PrimiciasYA
¿ESTÁ DESMEJORADO?

Romina Uhrig mostró a Caramelo y recibió duras críticas por su estado: "Está hecho bolsa"

Romina Uhrig estuvo en el programa de Georgina Barbarossa junto a Carmelo y fue duramente cuestionada en las redes sociales.

24 abr 2024, 17:16
Romina Uhrig mostró a Caramelo y recibió duras críticas por su estado: Está hecho bolsa

En Gran Hermano 2022, casi llegado a la final, Caramelo y Mora, dos perritos de un refugio, ingresaron a la casa y quedaron al cuidado de los participantes. Los jugadores tenían la posibilidad de adoptarlos.

Marcos Ginocchio, el ganador del reality, se quedó con Mora, mientras que Romina Uhrig adoptó a Caramelo. Apenas salieron del juego, los cachorritos fueron con sus respectivos dueños.

Este miércoles, la ex diputada kirchnerista estuvo en A la Barbarossa (Telefe) y llevó a su mascota. En las redes sociales se viralizó una captura de la morocha con su perrito y recibió duras críticas por el estado del animal.

romina uhrig 2.jpg

"Dios, que demacrado está", "Está hecho bolsa caramelo mi vida nada que ver con Mora", "Caramelo tiene cara de que sufre", "¿Romina realmente lo cuida?", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.

memes caramelo.jpg

El sorpresivo gesto de Furia hacia Denisse en Gran Hermano: "Está bien cuidado"

El martes se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) y Juliana 'Furia' Scaglione, dentro del confesionario, tuvo un sorpresivo gesto hacia la exparticipante Denisse González.

Cabe recordar que en su momento la tatuada le había hecho la fulminante a la pareja de Bautista Mascia. En la nominación de esta noche, Furia votó a Coti Romero y explicó los motivos: “Ella quiso entrar por las parejas dentro de la casa, quizás con la de Nico y Flor, un poco con la de Mauro y la mía y ahora está tratando de hacerlo con Bauti".

Y agregó: "Siento que la casa va a ir por el lado de Bauti también, pero jamás le daría un voto a Bauti porque sé lo que está siendo Constanza ahora, es entrar para traición para que para el afuera quede mal”.

Luego, le envió un mensaje a González y remarcó: “Este es un mensaje para Denisse ‘quedate tranquila que Bauti está recontra cuidado', pero bueno sabemos que quiere hacer quedar para el afuera como que acá adentro alguien traiciona a alguien y creo que ese jueguito es el más bastardo de todos”.

Embed

Bautista, que estaba viendo todas las nominaciones de sus compañeros por un beneficio especial que obtuvo, al escuchar a Furia, expresó: “Me encanta el mensaje que le dio a Denu porque lo comparto y lo voy a reforzar. No hay nada de que preocuparse. Si se vio algo así para el afuera, para mí es lo peor que me podría pasar".

Embed

     

 

Se habló de