Este sábado 20 de mayo, Rusherking cumplió 23 años. El cantante mostró parte de su festejo junto a su familia en Instagram, mientras que su ex, La China Suárez, tuvo un llamativo gesto en su cuenta.
Este sábado 20 de mayo, Rusherking cumplió 23 años. El cantante mostró parte de su festejo junto a su familia en Instagram, mientras que su ex, La China Suárez, tuvo un llamativo gesto en su cuenta.
En dicha red social, la actriz compartió un sopresivo video con el que dio a entender que aún sigue triste por la separación, que se produjo hace pocas semanas.
A principios de abril, ambos confirmaron el fin de su relación a casi un año de haber comenzado el noviazgo. Y en las últimas horas se mostró conmovida en un posteo que luego eliminó.
La China publicó un clip donde se la veía acostada en su cama junto a su hijo Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
También musicalizó el clip con “Acróstico” de Shakira, canción de la colombiana dedicada a sus hijos con Gerard Piqué, Sasha y Milán.
Una frase del tema señala: “Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”. La actriz acompañó el video junto a emojis de un corazón vendado, dando a entender que aún sufre por amor.
Por su parte, Rusherking compartió una foto junto a un amigo y luego otra story celebrando su cumple y el de su hermana. Acompañado por su familia, mostró la torta con el número “23″ y agradeció por los regalos que le hicieron.
A pocos días de la presentación de “Blanca, la niña que quería volar”, la China Suárez habló por primera vez del libro que Benjamín Vicuña escribió sobre la hija que tuvo junto a Pampita.
“Como le dije en privado, seguramente lo va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar”, dijo la actriz y, si bien admitió que todavía no pudo leerlo, resaltó que “es algo que Benjamín quería hacer hace mucho tiempo”.
“Su hija, y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá”, señaló en una nota con Intrusos (América TV) haciendo referencia a Bautista, Benicio y Beltrán -los nenes que Vicuña tuvo con Pampita-, y Magnolia y Amancio -fruto de su amor con la China-.
Por último, luego de señalar que Benjamín “escribe muy bien”, Suárez sentenció: “Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales. Así que estoy contenta de que le esté yendo bien”.