PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Sabrina Rojas apuntó fuerte contra Rodrigo de Paul en medio del escándalo con Camila Homs

Sabrina Rojas se metió de lleno en el conflicto de Camila Homs y Rodrigo de Paul e hizo picantes declaraciones. Todo lo que dijo, en esta nota.
24 ene 2023, 14:37
Sabrina Rojas apuntó fuerte contra Rodrigo de Paul en medio del escándalo con Camila Homs
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En una entrevista con Mitre Live, la actriz de la obra teatral Desnudos habló sobre el escándalo y defendió a la mamá de los hijos del jugador de la Selección Nacional.

“Estoy al tanto de lo que pasó, tal vez sucedieron cosas que no estoy al tanto, él le envío como una carta documento a ella, vi el canto de Camila contra Tini, son muy jóvenes y cuando sos papá tan joven tal vez a veces no logras tener la madurez de entender priorizar los niños y después siento que ella es una mamá que se hace cargo de sus hijos al 100%”, comenzó diciendo Rojas.

Luego agregó contra Rodrigo de Paul: “Si él vive lejos, los nenes están el 100 x 100 con ella y mandarle una carta documento a una persona que lastimaste, y que se hace cargo de sus hijos todo el día, no le lleves más problemas y tratá de entender su enojo”.

rodrigo-de-paul-campeon-del-mundo.jpg

Sabrina Rojas a Rodrigo de Paul: "Llamate a silencio"

“Esa cosa me parece del hombre, es una mujer que está con sus hijos porque vos vivís en otro país, y si está enojada llamate a silencio, mandarle una carta documento a la mamá de tus hijos me parece un montón”, señaló.

“Camila podría haberse sentado y creo que también son muy jóvenes, no logran tener la madurez para dejar de lado el problema de ellos por sus hijos, de decir ´lo nuestro dejémoslo aparte´, pero banco siempre a la mina que es la que se cargo de los niños, ella es la que se despierta a la noche o a la mañana a llevarlos al colegio, él está lejos”, dijo al respecto Sabrina.

Por último, manifestó: “Mandarle una carta documento a quien cuida a tus hijos me parece un montón, tiene que tratar de comprender a esta mamá que está sola en Buenos Aires con sus niños”.

Camila Homs Rodrigo de Paul.jpeg