Sabrina Rojas abrió una gran polémica al apuntar directamente a Griselda Siciliani en medio de romance que vive la actriz con su ex pareja Luciano Castro, padre de sus hijos Esperanza y Fausto.
La actriz Sabrina Rojas se refirió a su duro embate contra Griselda Siciliani y fue consultada en una nota si seguía teniendo encuentros con su ex, Luciano Castro.
Sabrina Rojas abrió una gran polémica al apuntar directamente a Griselda Siciliani en medio de romance que vive la actriz con su ex pareja Luciano Castro, padre de sus hijos Esperanza y Fausto.
Lo cierto es que ya con el tema instalado en los medios, la conductora de Pasó en América sorprendió con su reacción cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Castro a tres años y medio de la separación.
“Cuando hablé, hablé consciente de que iba a rebotar, por supuesto. No lo planeé, nada. Juro que me bajó ahí en el programa. Dije ‘tengo que explicar un poco el por qué porque si no de verdad parece que tengo un problema solo porque es la pareja de Luciano’”, dijo Sabrina Rojas en una nota con Socios del espectáculo, El Trece.
“Nunca pensé que iba a rebotar tanto y durante tantos días en la tele. Como medio me empalagué del tema y, así como yo abrí la puerta, está en mí cerrarlo un poquito”, remarcó la actriz.
El cronista Matías Vázquez le consultó si Castro le pidió en estos días que no hable más del tema en los medios y Rojas fue contundente: “Jamás dejaría de hablar porque alguien me lo diga. Es solo sentido común”.
Y en la otra pregunta fue bien directo: "¿Tiene de vez en cuando encuentros con Luciano Castro?". A lo que Sabrina reaccionó a pura risa y comentó: "Yo te digo, voy a frenar el tema... ¡Mirá si tuviese algo con Lu te lo voy a contar acá!".
"No me lo negás", retrucó el notero. Y Sabrina Rojas explicó: "No, no, no. Después, afuera de cámara, te cuento, para que entiendas un poco".
En medio del escándalo entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani por Luciano Castro, quien apareció en escena fue Flor Vigna, la ex novia del actor.
Vigna terminó su relación con el galán en febrero tras dos años y medio juntos y al tiempo él blanqueó su romance con la ex de Adrián Suar.
En charla con el ciclo Intrusos, América Tv, la cantante dio su opinión sobre el cruce de declaraciones entre Rojas y Siciliani por Castro.
"Ya no pertenezco más a ese capítulo, muchas cosas para estar en mi vida y trabajando, estoy en otra", se sinceró Flor Vigna.
Y sobre el indisimulable enojo de Rojas con Siciliani, opinó: "Es re feo para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que te son infiel y mandan mensajes es feo".
En cuanto a sus experiencias personales, Flor reconoció: "Yo la pasé muy mal con la infidelidad en mi vida pero después te enseña un montón y salís adelante".
En el final, Flor le dejó un categórico consejo a Griselda Siciliani: "Tendría que dejar de meterse en parejas, si no le gusta que no lo haga. Simplemente que no se meta en las parejas de otros".