PrimiciasYA
Lo pensó mejor

Santi Maratea se arrepintió y explicó para qué les pedirá plata a sus seguidores ahora

El influencer Santi Maratea se arrepintió de comprarse algo cara en primeras marcas y confesó el motivo por el que quiere que lo ayuden sus seguidores.
4 mar 2022, 17:42
Santi Maratea se arrepintió y explicó para qué les pedirá plata a sus seguidores ahora

Esto es algo que implementó el influencer desde su primera ayuda social, en la que se hace un “regalito” luego de estrés de estar al frente de una de estas campañas.

Invitado a “La noche de la V”, el programa que Flor de la V conduce los sábados por la noche en América, contó que la próxima colecta será para él.

Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco”, aseguró Santi Maratea, que además, explicó: “No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”.

Maratea aseguró que a él solo le interesa ayudar y tras mover el dinero para comprar lo que necesitaba cada cuartel de bomberos mostró el recibo en sus redes.

Ahora anunció que a cambio pedirá una de las prendas de la colección conjunta que presentó Adidas con Gucci.

image.png
El pedido de Santi Maratea a sus seguidores

El pedido de Santi Maratea a sus seguidores

Santi Maratea ahora quiere viajar a Corrientes en jet privado

El influencer Santi Maratea se arrepintió de comprarse un Gucci o Adidas y pide ir en jet privado a Corrientes

"Al final no voy a pasar la gorra para comprarme algo de Gucci/Adidas, quiero juntar plata para ir a Corrientes en un Jet privado", escribió hoy en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1499760191293870090

     

 

Se habló de