PrimiciasYA
INESPERADO

Santiago del Moro reveló quién es la ex Gran Hermano que entra hoy a la casa con el Golden Ticket

El conductor Santiago del Moro anunció quién es la exparticipante que ingresará este martes a Gran Hermano a través del Golden Ticket. ¡Enterate!

9 abr 2024, 19:45
santiago del moro_golden ticket.jpg

El conductor Santiago del Moro reveló este martes quién es la ex Gran Hermano que entra hoy a la casa más famosa del país con el Golden Ticket.

A través de una historia de Instagram, el presentador anunció que la jugadora de la edición anterior, Coti Romero, ingresará esta noche: "¡Hoy entra Coty! Entra a jugar y va por todo... porque todo es Gran Hermano".

Además, en una segunda historia, Del Moro sumó: "¿Ustedes querían revancha? Coty está de vuelta. Hoy, 22.30".

Cabe recordar que semanas atrás ingresaron con el Golden Ticket, dos exparticipantes de esta edición, Sabrina Cortez y Denisse González. De la temporada 2022, en tanto, entraron -por un tiempo determinado- Romina Uhrig, Walter 'Alfa' Santiago y Ariel Ansaldo.

santiago del moro_coti romero.jpg
santiago del moro_coti 2.jpg

Las picantes repercusiones de la salida de Catalina de Gran Hermano y el plan para sacar a Furia de la casa

Ante la eliminación de Catalina Gorostidi de la casa de Gran Hermano, Telefe, en un apasionante mano a mano con Juliana Furia Scaglione, los participantes comienzan a analizar las distintas estrategias de juego.

“Creo que el Chino se metió su estrategia en el orto”, lanzó Furia en la mesa ante la atenta mirada de sus compañeros luego de la reciente eliminación de Cata.

Embed

En tanto, en otro momento, Federico Manzana Farías fue muy duro en su análisis con Emmanuel Vich y su vínculo estrecho con Furia: "Cuando éramos 11 0 12 ella (Furia) se sentía muy sola que era que pedía a Catalina a toda costa y ahí todavía estaba Licha".

"Si ella el chupa pin.. este (por Emanuel), se debilita amigo, es la realidad. ¿Por qué le da miedo? Porque sabe que juega detrás de ella. Si él queda contra Cata, no sé qué pasaba ahí", continuó firme Manzana. “Primero hay que sacarle el agarre de ella, no lo puedo decir. Primero hay que ir por un lado y después por el otro”, sumó Paloma.

En otra charla en el living, Mauro Dalessio le confió a Martín Ku: “Me parece que estamos entrando por el lado equivocado, pero porque hay cosas que no se ven”. Y el Chino comentó: “Nosotros hablamos muy poco con las cámaras, no las usamos”.

Cabe recordar que Cata obtuvo el 57,1% por ciento de los votos en un mano a mano apasionante con la tatuada, lo que fue una de las definiciones más atrapantes de la actual edición del ciclo teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos que tuvieron ambas en la convivencia después de una gran amistad.

gran hermano cena.jpg