PrimiciasYA
DRÁSTICO GIRO

Se conocieron detalles del nuevo participante que ingresará en lugar de Agostina Spinelli a Gran Hermano

Santiago del Moro anunció que ingresará un nuevo participante a Gran Hermano y en la casa quedaron en shock. ¿De quién se trata?

4 abr 2024, 14:10
Se conocieron detalles del nuevo participante que ingresará en lugar de Agostina Spinelli a Gran Hermano

Anoche, en la gala de nominación en Gran Hermano, Santiago del Moro anunció que ingresará un nuevo participante por medio del golden ticket. Los jugadores quedaron en shock tras conocer la noticia.

"Va a ingresar en lugar de Agostina. No sé cuándo, pero ese lugar va a ser ocupado por alguien, que ni ustedes se imaginan", expresó el presentador, dejando a todos en la casa sin palabras.

Embed

"¿Un compañero nuestro?", indagó Cata, que enseguida imaginó un nuevo repechaje. "Licha... que entre Licha", exclamó Emmanuel Vich. "Licha, Licha, Licha", coincidió Martín Ku. "Que venga Licha o Luchi", añadió Furia.

Finalmente, Santiago del Moro dio algunas pistas de lo que se vendrá. "No sé... Ni yo lo sé aún. Puede ser un jugador, alguien de las redes, un famoso o alguien de otro país.... muy abierto... no está definido todavía, pero ya se van a enterar. Esto es power", remató.

Gran Hermano: quiénes son los nominados de esta semana tras el mega complot

Anoche, en Gran Hermano(Telefe) se realizó una nueva gala de nominación en una noche que estuvo llena de sorpresas: hubo complot, fulminante y espontánea.

El participante Emmanuel Vich utilizó la nominación fulminante y se la hizo a Catalina Gorostidi, quien esta semana se peleó a muerte con Juliana 'Furia' Scaglione.

Luego, Martín Ku votó en primer lugar a Federico 'Manzana' Farías y en segundo lugar, a Zoe Bogach. Este último fue cancelado debido a que se trató de un voto cantado. Después, Nicolás Grosman eligió a Emmanuel y a Furia. Bautista Mascia, en tanto, nominó a Virginia Demo y a Manzana (anulado por complot).

Por su parte, Manzana votó a Furia (anulado por complot) y a Emmanuel. A su vez, Zoe -quien hizo la nominación espontánea- fue por Furia y Martín. Sin embargo, sus votos quedaron anulados: uno por complot y el otro por que el Chino se convirtió en uno de los líderes de la semana.

Embed

Más tarde, Damián Moya y Paloma Méndez pasaron por el confesionario y ambos votaron lo mismo. En primer lugar, a Emmanuel y en segundo, a Furia. Por lo tanto, sus votos quedaron sin efecto.

Catalina, por otro lado, votó a Manzana y a Zoe, que también fueron anulados por complot. Virginia fue la siguiente en nominar y eligió a Emmanuel y a Furia para que queden en placa. Este último también fue anulado por complot. Mauro D'Alessio nominó a Manzana y a Zoe, mientras que Florencia Regidor votó a Emmanuel y a Furia (anulado por complot).

Luego, nominó Furia y fue por Florencia y por su interés romántico, Mauro. Darío Martínez Corti fue el último en nominar y votó a Emmanuel y a Nicolás.

La placa de nominados quedó conformada por seis participantes: Catalina, Emmanuel, Juliana, Manzana, Florencia y Virginia. Ahora habrá que esperar hasta mañana para ver cómo queda la placa final, tras la decisión de los líderes de la semana, Martín y Bautista, quienes salvarán a un jugador y subirán a dos.

     

 

Se habló de