PrimiciasYA
DOLOR

Se conocieron dramáticos detalles de la muerte del trabajador de la TV Pública en pleno horario laboral

Este fin de semana, un empleado de seguridad de la TV Pública se descompensó mientras trabajaba y murió. Los detalles.

27 may 2024, 07:00
Se conocieron dramáticos detalles de la muerte del trabajador de la TV Pública en pleno horario laboral

Este sábado 25 de mayo, un empleado de seguridad de la TV Pública de 47 años se descompensó mientras trabajaba en el hall del canal de televisión estatal y murió. La víctima vivía en la localidad de Juan Ingeniero Allan.

En medio del shock por la triste pérdida, los trabajadores del canal contaron que los tres médicos de la emisora fueron “dispensados” el pasado jueves para hacer un “sumario administrativo”.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el edificio ubicado en Avenida Libertador cuando, Omar Varela del área de vigilancia, realizaba el cambio de turno y se descompensó.

El hombre era conocido como “Varelita” y perdió la vida en plena jornada de trabajo en TV Pública.

Sin título.png

Los detalles de la triste muerte del trabajador de TV Pública

A través de las rede sociales, el periodista Luis Bremer dio más detalles de lo ocurrido: La TV Pública en su nueva gestión “dispensó” el pasado jueves por 20 días a los 3 médicos del canal”.

Y agregó, a través de su cuenta de X (ex Twitter): “El sábado a las 6 y 20 se descompensó y murió dentro del canal el vigilador Varela, nadie pudo asistirlo en el momento por esta causa”.

Horas más tarde, se conoció que muriócuando se estaba retirando del edificio de la Televisión Pública. “Desde la RTA SE. Acompañamos, en este difícil momento, y enviamos el más sincero pésame a todos sus familiares y amigos por esta dolorosa perdida”, expresaron en un comunicado.

TV Publica

     

 

Se habló de