En medio del romance entre Wanda Nara y L-Gante, se conoció que los vecinos del edificio Chateau Libertador habrían planificado una estrategia para que el cantante de cumbia 420 no pueda volver a entrar al establecimiento.
En el ciclo Entrometidos revelaron que los vecinos de Wanda Nara, del Chateau Libertador, quieren restringir el acceso de L-Gante al edificio.
En medio del romance entre Wanda Nara y L-Gante, se conoció que los vecinos del edificio Chateau Libertador habrían planificado una estrategia para que el cantante de cumbia 420 no pueda volver a entrar al establecimiento.
En Entrometidos (Net TV), el conductor Carlos Monti reveló: “Aparentemente, el lunes se va a presentar una testigo, una vecina del Chateau. Lo van a declarar persona no grata a L-Gante para que no vaya más".
"No lo quieren ver más ni a él ni a todo el séquito que viene con él”, remarcó el presentador.
Acto seguido, la panelista Débora D’Amato intervino y cuestionó: “Pero, perdón, ¿qué hace? ¿Baila en tanga en el pasillo? ¿Qué les molesta? ¿Qué les molesta de L-Gante?".
Y siguió: "Porque el tipo va a la casa de Wanda y la verdad es que está adentro de un departamento. ¿Qué le puede molestar a un vecino del Chateau que esté L-Gante en la casa de Wanda?”.
Hace varios días que Wanda Nara está en el ojo de la tormenta por su guerra con Mauro Icardi y el miércoles en el evento de la revista Caras no pasó desapercibida tras romper en llanto frente a todos los invitados.
Tras la preocupación que generó la actitud de la mediática, y las diferentes especulaciones, este viernes en LAM (América) Yanina Latorre dio detalles del motivo que generó el llanto en Wanda.
“Siempre con pruebas, tengo el expediente que la tiene a maltraer a Wanda y a Rosenfeld. Esto que tengo acá es que lo que yo vengo avisando que no va a ser fácil. Yo no voy a hubiera ido tan fresquita a Uruguay”, comenzó diciendo la angelita.
Acto seguido, confirmó: “El llanto de Wanda el otro día se refiere a este expediente. Icardi por fin ya hizo su contestación por la demanda de alimentos y no va a ser tan fácil que todo esto se siga tramitando en Argentina”.
“Icardi pide con sus abogadas que el juicio se tramite en Turquía. Presentaron todas las pruebas, el juez le dio traslado y ahora están esperando. Les dan 10 días para que las abogadas presenten todas las pruebas, porque todo esto es internacional, tiene que estar todo traducido y es un lío”, siguió.
Además, informó: “Hoy Wanda y Ana estuvieron reunidas con una abogada extranjera para que las asesore como seguir con todo este tema. Las pruebas que están presentando son bastante contundentes y por eso es que Wanda habría llorado en la fiesta de Caras. Está muy preocupada porque no va a ser fácil".