PrimiciasYA
TODO MAL

Se filtró el mayor secreto de Gran Hermano y estalló un escándalo

Los participantes de Gran Hermano se enteraron del mayor secreto de la producción y estalló un escándalo. ¿Tomarán medidas?

10 abr 2024, 17:28
Los participantes de Gran Hermano de la nominación mixta y estalló un escándalo

Santiago del Moro anunció que esta semana la nominación en Gran Hermano será mixta. El conductor explicó que los jugadores votarán para definir quién quieren que deje la casa (votación en negativo), pero luego el público podrá votar a su favorito para que siga en el reality (votación en positivo).

"Ellos no van a saber. Ellos van a votar en negativo, cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a los que quieren que se quede. ¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa, la gente va a definir quién se queda y quién se va. Y ahí se van a medir un poco los fandoms", detalló.

Sin embargo, el sentido de esa dinámica se esfumó por un error de la producción. En video que circula en las redes se ve a Furia contándole a Damián que este miércoles implementarán esta forma de votación.

Embed

Al parecer, Juliana recibió la confirmación en el confesionario de parte del psicólogo del programa, a quien llaman "Gran Primo": "Se ve que vamos a votar en negativo para que después la votación (del público) sea en positivo. Para los que se quieran ir, está bueno".

Esta filtración en la casa arruinó el factor sorpresa que implica la nominación mixta. Habrá que espera a esta noche para ver si toman alguna medida para evitar especulaciones dentro del juego.

Alimentos en descomposición, moscas y mal olor: la dura advertencia de Gran Hermano por la limpieza en la casa

Hace unos días, los participantes de Gran Hermano fueron notificados de una drástica decisión. El presupuesto semanal, que venía siendo una suma general para una sola compra, pasó a ser individual, con una suma para cada jugador.

Esa determinación dividió la casa. El punto de quiebre fue los cigarrillos. Furia y Emmanuel Vich insistieron para poder hacer una compra importante de cigarrillos, pero sus compañeros salieron al cruce.

Por ese motivo, se vivieron días de enorme conflictividad. Algunos jugadores guardaron sus alimentos en las habitaciones. Los armarios se llenaron de dulce de leche, mermeladas, frutas, pan y leche, entre otros productos.

Con el correr de los días, algunos de esos alimentos empezaron a descomponerse por la falta de refrigeración. Las moscas y el mal olor no tardaron en aparecer.

En las últimas horas, Gran Hermano se comunicó con los participantes para decirles que quedaba terminantemente prohibido guardar alimentos en las habitaciones. De inmediato, todos tuvieron que ir a los cuartos y vaciar los armarios.

Embed

     

 

Se habló de