La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando y trascendió un nuevo y escandaloso audio donde el futbolista discute con su ex pareja por sus dos hijas.
En el programa LAM se conoció una tensa conversación entre Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijas donde una de las menores cuestiona a su padre por su comportamiento.
La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando y trascendió un nuevo y escandaloso audio donde el futbolista discute con su ex pareja por sus dos hijas.
En la charla, una de las menores enfrenta a su padre y él se defiende. En varios pasajes de la charla entre los dos Wanda interviene para contestarle a Icardi.
En el audio filtrado en el programa LAM, América Tv, se da una discusión entre las partes ya que, según Wanda, sus hijas se niegan a ir a la casa del padre.
"Yo no tengo que hablar con la policía nada, yo no llamé a la policía. Te dije que yo hubiera querido ir con la policía hubiera ido", le decía Mauro a una de sus hijas acerca del conflicto con la madre.
Ahí Wanda Nara le dice: “El problema acá es que ellas no quieren ir. Yo les dije que tienen que ir, que arreglemos para que vayan, y son las nenas que no quieren ir”.
"El miércoles tenés que estar acá por 15 días con tu papá", le dice Icardi. Y la mediática le aclara: "Pero no quisieron, yo se los dije Mauro, pero no quisieron ir, ¿Qué quéres que haga? ¿Cómo las llevo a las dos nenas llorando?".
El futbolista insiste en su postura en la conversación: "Isabella, vos tenés que estar el miércoles acá porque lo dijo un juez". Y Wanda le deja en claro: "Yo te invité a los dos cumpleaños, al de Francesca y Valentino, te dije que cuando quieras podías venir".
"Vos quedas como una pelot... con las boludeces que estás haciendo y repitiendo las bolu... que te dicen de decir porque sabés totalmente que es mentira y ya sos grande y sabes la verdad de las cosas", le decía Mauro a una de sus hijas. Y ahí Wanda intervino otra vez dejando en claro que no influye en la decisión de sus hijas: "Yo no le dije nada".
"¿Entendiste Isabella?", le consulta el futbolista. Y Wanda Nara comentó: "Te llamé para pedirte la mochila del colegio de las nenas porque empezaron el colegio".
"No sé dónde la dejaste la mochila", le dice él. Y ella retrucó: "Dejaron todo ahí porque fueron con la mochila y sus cosas y volvieron sin el uniforme del colegio, las nenas te llevaron todo".
Mauro Icardi comentó acerca del futuro escolar de sus hijas: "Isabella, avisame cuándo vas a venir. No te vas a quedar en el colegio acá, eso es otra de las cosas".
La batalla legal y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un capítulo más y en las últimas horas se conoció la cifra que el futbolista deberá pasarle mensualmente a la empresaria por la cuota alimentaria de sus hijas.
En DDM, América Tv, Martín Candalaft leyó: "En el marco del alto perfil socioeconómico y de gastos que exhiben las partes, la actora denunció que el demandado percibe mensualmente un millón de dólares como futbolista profesional del club turco Galatasaray y sobre esa base el juez de grado fijó la partida provisional en el equivalente del 5 por ciento, lo que equivale a una cuota mensual de USD 50.000".
Ahí, el periodista explicó que "Mauro Icardi dijo que él no cobra un millón, sino que cobra cien mil dólares, por lo tanto, el 5 por ciento de lo que cobra son 5 mil y no 50 mil".
"Ahora bien, cabe ponderar que si bien no medió en memorial una negativa categórica de Mauro Icardi en torno a los ingresos atribuidos, no procede el establecimiento provisional más allá de las invocadas necesidades de sus hijas. Por otro lado, también debe valorarse la admisión de la madre de que efectivamente cuenta con ingresos provenientes de su relación contractual con Telefe, por resultar -según sus dichos- conductora de algunos programas de la emisora", siguió leyendo el documento Candalaft.
Acto seguido, el comunicador detalló que el delantero de Galatasaray no aceptó la imposición y logró que la cuota se redujera al 3 por ciento de su sueldo.
"Por ello, por el momento y sin perjuicio de lo que en definitiva proceda resolver oportunamente en el proceso de alimentos principal que se anuncia, se estima prudente reducir el porcentaje al tres por ciento, de modo que -de acuerdo al ingreso neto denunciado- la cuota no podrá ser inferior a treinta mil dolares. Por lo expuesto, oida la Defensora de Cámara, el tribunal resuelve modificar el pronunciamiento apelado", continuó leyendo el periodista.
"Le baja 2 por ciento la cuota pero lo toma como un beneficio porque ella venía percibiendo el 5 por ciento de cien mil dólares, pero ahora, teóricamente, va a percibir el 3 por ciento pero de 1 millón. 30 mil dólares tiene que pagarle Icardi según la sala a Wanda Nara para las hijas", remarcó Candalaft.