PrimiciasYA
TREMENDO

Se supo la importante suma de dinero que ofrecen por la presencia de Furia tras su salida de Gran Hermano

En El Impertinente, revelaron cuál es el monto que le ofrecen a Furia para hacer presencias tras ser eliminada de Gran Hermano. Enterate.

20 jun 2024, 09:37
Se supo la importante suma de dinero que ofrecen por la presencia de Furia tras su salida de Gran Hermano

Sin bien Furia no ganó Gran Hermano, no le va a faltar oportunidad de ganar el dinero que tanto deseaba, aunque lo hará de a montos más pequeños ya que se supo que ya hay ofertas por sus “presencias”.

Hace unas horas se conoció que Flavio Mendoza se hizo eco de la eliminación de Juliana, ofreciéndole un trabajo en alguno de sus espectáculos. Y ahora Ana Laura Román contó en El Impertinente (Net TV) que también empezó a “cotizar” en eventos.

“Acá tengo una info que nos pasa Pablo Cabaleiro que nos está mirando y me cuenta que ya están ofreciendo por la presencia de Furia, no es que ella está pidiendo, sino que están ofreciendo 5 mil dólares por la presencia”, dijo la periodista uruguaya.

“¿Saben lo que es ir a hacer una presencia? Es ir 10 minutos a pararte delante del banner, sacarte 3 fotos y te vas”, señaló Dente, que también suele realizar ese tipo de trabajos los fines de semana.

furia_debate.jpg

La importante propuesta laboral que recibió Furia a horas de quedar eliminada de Gran Hermano

El último martes la jugadora más polémica de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, quedó eliminada del reality. La doble de riesgo se fue de la casa más famosa del país con el 62,4 por ciento de votos del público.

Aunque a la tatuada todavía no le entregaron su teléfono celular y continúa en aislamiento en el hotel, la reciente eliminada ya recibió una importante propuesta laboral por parte de una figura del espectáculo.

El productor y director Flavio Mendoza publicó en X (ex Twitter) un mensaje para Furia. “¿Furia estás lista para mi nuevo show?”, escribió el artista mostrando interés en sumar a Scaglione en algún futuro proyecto.

Las reacciones de los fanáticos y los haters no tardaron en llegar y expusieron sus opiniones al respecto. "Está más lista para el loquero que para laburar"; "Te vas a arrepentir, jajaja"; "Nace una estrella en el espectáculo", y "Ella es show, ¡la van a romper toda! Nuestra Gran hermana", entre otros.

Esta no fue la única propuesta, porque en Intrusos (América TV) contaron que la jugadora fue tentada para volver a la casa de Gran Hermano y ser participante de la edición chilena del reality. "Fue convocada para edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Cecilia Bolocco", contó Guido Záffora.

furia_.jpg

     

 

Se habló de