Pampita y la China Suárez se mostraron buena onda a los abrazos y besos para las cámaras en un evento en un shopping porteño al que fueron convocadas.
Se reavivaron unos mensajes picantes de la China Suárez contra Pampita en medio de la tensión que atravesaban nueve años atrás por Benjamín Vicuña.
Pampita y la China Suárez se mostraron buena onda a los abrazos y besos para las cámaras en un evento en un shopping porteño al que fueron convocadas.
En este contexto, se reavivó aquella gran polémica que protagonizaron años atrás por el motorhome con Benjamín Vicuña y que las enfrentó durante mucho tiempo, algo que hoy quedó en el pasado.
En el ciclo A la tarde, América Tv, se recordaron unos audios de la China donde apuntaba con furia directamente a Pampita y a su madre Thania Dos Santos de hacerle macumbas por aquel entonces.
“Ella todavía no le conoce la cara todavía a Magnolia. Benja es demasiado bueno y naif, como que cree mucho en las personas, no sé bien, y yo no”, se la escucha decir a la actriz a alguien de su confianza.
Y continua: “Benja (Vicuña) me dijo que a Carolina le pidieron del colegio ina foto de todos los hermanitos y me pidió una de Magnolia para agregarla".
"Le digo: 'ni se te ocurra mandarle ¿Mirá si a esta mina le va a importar?'. No es una mina buena que tiene buenos sentimientos. Le chupa un huevo", siguió furiosa.
"Quiere la foto y la va a ojear, porque a mí ella y su mamá me hicieron más macumbas que no sé. Ella y su mamá”, cerraba con firmeza la China Suárez muy dura en ese entonces con Pampita y su madre al señalarlas de hacerle magia negra.
Wanda Nara filtró chats que expusieron a la China Suárez, quien calificaba de violenta a Pampita. En este marco, las famosas, para sorpresa de todos, se mostraron juntas y abrazadas en un evento este miércoles por la noche.
Tras ese episodio que rompió las redes, varias personas especulaban de los motivos ocultos por sus muestras de afecto entre la China Suárez y Pampita.
“La falsedad absoluta”, fue la definición de Ángel de Brito de la reunión de la China y Pampita tras la filtración de los audios revelando el intento de agresión, y en el medio se supo cuánto recibieron ambas por este episodio.
En Radio 10, Nacho Rodríguez contó que “hubo dos montos”: uno para Pampita y uno para la China, acorde a sus categorías. “Fueron 10 mil dólares para Pampita y 8 mil dólares para la China Suárez”, reveló.
“Ahora, si yo soy la China Suárez, levanto el teléfono y les digo ‘mi amor, faltan 2 mil dólares acá”, agregó. “¡Qué hipocrasía! Ya lo dijo Carmen Barbieri: no hay amigos en este ambiente y acá claramente lo podemos ver”, cerró.