PrimiciasYA
SE PICÓ

Se supo un dato clave sobre la próxima canción de Flor Vigna, dedicada a Luciano Castro

La cantante, Flor Vigna, está más enfocada que nunca en su música y decidió dedicarle su próximo trabajo a Luciano Castro luego de su reciente separación.

7 jun 2024, 17:16
Flor Vigna

Flor Vigna se encuentra de vacaciones en Tailandia y mientras disfruta de unos días de desconexión en la playa con sus amigas se supo que está preparando su próxima canción dedicada a su ex, Luciano Castro.

"Ella se iba a ir medio sola y después iba a llegar el chico con el que ella andaba pero al final no. Entonces, se fue con amigas", comenzó contando Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece).

Luego aclaró que por la momento la cantante no tiene una fecha de vuelta planeada y explicó: "Flor me dice que está viajando, recorriendo y que, por ahora, no piensa volver salvo que le surja algo de trabajo".

Finalmente, la periodista se centró en el plano laboral y adelantó la charla que tuvieron acerca de su próximo lanzamiento. "Fue todo hecho por ella. Lo puso a trabajar a su padre, que tiene un vivero. Todas las plantas que se van a ver en el video son de él", aseguró.

Y concluyó con el dato más esperado: "Yo le pregunté si el tema estaba dirigido para Lucianito Castro y me dijo que sí pero que lo escribió antes de saber lo de Griselda Siciliani".

Embed

La triste declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

A principios de febrero, Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro. En ese momento, la cantante afirmó que la ruptura con el actor, tras dos años y medio de amor, había sido en buenos términos y sin terceros en discordia.

Pero ahora, el reciente blanqueo amoroso de Castro con Griselda Siciliani sacó a la luz la picante versión de que Luciano y la actriz habrían cruzado comprometedores mensajes cuando él estaba junto a Vigna.

En ese marco, Flor habló con Intrusos e hizo una dolorosa declaración. “Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre”, señaló con tristeza.

Y sumó: “Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo... Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien”.

En medio de versiones de que Flor se habría enterado de que Griselda Siciliani le mandaba mensajes a Luciano Castro cuando aún estaban juntos, Vigna contó que no se enteró por los medios del romance de su ex y fue sugerente con sus palabras.

“Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino”, remarcó.

Por último, dijo: “Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso”.

Luciano Castro Flor Vigna y Griselda Siciliani.jpg

     

 

Se habló de