PrimiciasYA
DESCONEXIÓN

Las fotos de las vacaciones de Flor Vigna en Tailandia: reflexiones, amigas y mensajes provocadores

En medio de la polémica por el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, Flor Vigna hizo un viaje con amigas y se mostró más reflexiva que nunca.

6 jun 2024, 22:56
Flor Vigna

Flor Vigna quedó muy afectada tras separarse de Luciano Castro en el mes de febrero y comenzó un segundo duelo cuando hace algunos días el actor confirmó su romance con Griselda Siciliani.

Incluso, la cantante insinuó que la relación entre los actores comenzó cuando ambos todavía de novios. Sin embargo, sin ánimos de seguir en la polémica, Flor decidió emprender un viaje de desconexión con sus amigas y dejó algunas reflexiones en sus redes sociales.

Desde Tailandia, la artista se mostró disfrutando de la compañía de sus seres queridos y en referencia a todo lo vivido en el ultimo tiempo escribió: "Esas amigas que saben transformarlo todo".

Flor Vigna Tailandia

A través de sus historias también fue compartiendo fotos desde una playa soñada y todo lo musicalizó con uno de sus últimos temas, Puedo Solita.

Finalmente, recopiló las mejores postales en un posteo para su perfil y lo acompañó con una clara reflexión sobre su presente. "¿Cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta? No somos para siempre. Que gane la valentía y el renacer", escribió.

Flor Vigna Tailandia

Y finalizó: "Con miedo pero vamos … Y como dice nuestra canción : Vivir es urgente (Parezco un sobrecito de azúcar con 5 frases caqui pero solo es intensidad, después de atravesar medio planeta por primera vez) , estoy aprendiendo mucho, los quiero gracias por estar SIEMPRE".

Flor Vigna Tailandia

Guido Süller incomodó a Nico Occhiato con una filosa pregunta sobre su relación con Flor Vigna

Este año el mediático Guido Süller supo reinventarse y se incorporó al reconocido canal de streaming, Luzu Tv, con el programa a Patria y Familia junto a Fede Popgold, Camila Mayan, Lucas Spadafora y Anita Esposito.

En una de las últimas emisiones del programa, Guido interactuó con el dueño del canal, Nico Occhiato y protagonizaron un tenso momento cuando decidió hacerle una picante pregunta sobre lo que fue su noviazgo con Flor Vigna.

Lo cierto es que ambos estuvieron en pareja durante siete años y la relación dejó sus secuelas hasta el día de hoy, ya que la cantante generó una importante polémica al dedicarle una de sus ultimas canciones, Picaflor.

flor-vigna-y-nicolas-occhiato

Simulando una sesión de psicoanálisis, y con un diván improvisado, Guido comenzó con las preguntas e indagó: "¿Usted estuvo siete años de novio con Flor Vigna?”.

Ante la afirmación del joven, el mediático no se contuvo y soltó: “¿Cómo hizo?”. "¿Cómo hice para qué?", repreguntó Nicolás y Guido disparó: “¡Cómo hizo para aguantar a Flor Vigna siete años! Sinceramente, yo creo que el origen de su trastorno es esa chica".

“No, bueno. Fue una gran relación. Si se refiere a que estoy más boludo está en lo cierto. No sé efectivamente si es para mí, pero cuando analizás tiene que ver mucho conmigo", completó en referencia a la canción que Picaflor.

     

 

Se habló de