A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Sebastián Estevanez: “Le devolvimos a la gente todo lo que nos da”

El protagonista de “Dulce amor” habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre lo que sucedió durante su visita a San Luis junto a su compañero Juan Darthés. ¿Qué pasó?
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017170559.jpg

No fue la única actividad que realizaron: además brindaron una conferencia de prensa para los medios locales y también fueron la cara de una movida provincial para la creación de la unidad oncológica pediátrica que no hay en la zona. 

La noticia tuvo una gran repercusión y este medio pudo dialogar con Sebastián Estevanez, quien relató con lujo de detalles lo que sucedió en su visita a San Luis.

“No hubo ningún quilombo de nada, hicimos la conferencia de prensa, superó las expectativas porque la gente se enteró y desbordó la calle, pero había un vidrio pero la gente estaba afuera. La conferencia duró una hora, le dimos nota a todo el mundo, hicimos todas las notas, dentro de la conferencia había más gente, hermanos, familiares de periodistas, y saludamos a todo el mundo, nos sacamos fotos con todo el mundo. Después salimos a un patio donde estaba toda la gente desbordada, pero no podía acceder a donde estábamos nosotros. Todo perfecto. No pasó absolutamente nada”, dijo el galán.

Y agregó: “Y Daniel Giménez Scardulla, que nombran, no es encargado de seguridad, fue el anfitrión y el nexo que consiguió el hotel, el que nos llevó a la conferencia de prensa donde participó la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, quien también nos recibió de maravillas. Después nos fuimos a la conferencia de prensa de Chevrolet con los pilotos del Súper Tc2000. Al otro día fuimos a la carrera, grabamos en la clasificación, en la carrera, todos fanáticos de Dulce amor. Somos agradecidos a nuestro laburo y tratamos de devolverle a la gente lo que nos da a nosotros”.

La realidad es que se desbordó de gente y eso provocó que algunos periodistas no puedan realizar con tranquilidad su labor pero es producto del importante éxito de la novela y de lo que generan sus protagonistas.

“Nosotros estamos felices de lo que vivimos. En el autódromo también un fue un caos de gente. Dulce amor se ve mucho y eso se nota en los lugares donde vamos”, remató Sebastián, quien personifica a Marcos en la ficción.