A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

Internacionales

Shakira le volvió a ganar una disputa judicial a Antonio de la Rúa

La artista colombiana venció nuevamente a su ex pareja y manager en la última disputa jurídica entre ambos. Así lo confirmó la reina de las caderas mediante un comunicado.  
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016974637.jpg

Antonio, uno de los hijos del renunciante mandatario argentino Fernando de la Rúa y pareja de la colombiana durante 11 años, había demandado a la cantautora y exigía una millonaria indemnización porque, argumentaba, él había contribuido enormemente a su éxito.

Ahora, el Tribunal Superior de Los Angeles acaba de desestimar la tercera demanda de De la Rúa contra Shakira, al considerar que el argentino "carece de derechos sobre los bienes de la cantante", informó la agencia alemana DPA.

"Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen", se congratuló la intérprete, quien además expresó su esperanza en que "este acoso llegue a su fin".

Los abogados de la hacedora de álbumes como “Pies descalzos”, “¿Dónde están los ladrones?”, “Servicio de lavandería”, “Fijación oral”, “Loba” y “Sale el sol”, pidieron la desestimación de la demanda alegando que un tribunal de California era "un foro inapropiado" para abordar un conflicto entre un argentino y una colombiana.

Desde 2010, la vocalista nacida en Barranquilla el 2 de febrero de 1977, es pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que tienen un hijo, Milan, nacido en enero.

Fuente: Télam