PrimiciasYA
volver a amar

Shakira se olvidó de Gerard Piqué y se fue de vacaciones con su nuevo novio

La cantante colombiana, Shakira, volvió a apostar al amor y decidió irse de vacaciones con su nuevo novio. Las fotos de la primera escapadita romántica.
29 nov 2022, 10:41
Shakira se olvidó de Gerard Piqué y se fue de vacaciones con su nuevo novio
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de una escandalosa separación y de arreglar la batalla judicial, Shakira y Gerard Piqué ya realizan una nueva vida completamente alejados. La cantante colombiana decidió disfrutar de unas vacaciones en Cantabria, España, con su nuevo novio. La artista disfruta del nuevo romance y se animó a realizar surf junto a su pareja.

No es la primera vez que son vistos juntos, ya que la cantante comenzó las prácticas con él en julio de este año, pero estuvo pocas horas porque al rato se subió a un avión de regreso. Se rumorea que tuvieron encuentros secretos durante este lapso y se reencontraron este fin de semana.

image.png

Por el momento no trascendió el nombre del hombre que le habría robado el corazón a Shakira en medio de tanto dolor pero se supo que trabaja de instructor de surf y que cualquier persona que se anote en sus clases las puede tomar.

Shakira habló por primera vez sobre su polémica separación de Gerard Piqué

A seis meses de confirmarse su escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira habló en una entrevista con Elle y manifestó su dolor por el polémico final de sus 12 años de amor con el futbolista, padre de sus dos hijos.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", dijo.

Sobre la presión de los medios, Shakira comentó: "Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

Lejos de Gerard Piqué, quien prontamente rehízo su vida con Clara Chía Marti, la artista señaló: "A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real". Y afirmó: "Fueron las horas más difíciles y oscuras".

Luego Shakira contó que apostó a pleno por su familia con el futbolista y que no está en su mente volver a estar en pareja, por el momento. "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar", dijo la cantante en Elle.

image.png

     

 

Se habló de