PrimiciasYA
TREMENDO

Se filtraron fotos de Shakira y Gerard Piqué discutiendo fuerte frente a sus hijos

A tres meses de haber anunciado su separación, Shakira y Gerard Piqué se vieron las caras para complacer a Sasha y Milán, sus dos hijos. Mirá las polémicas fotos.
9 sep 2022, 08:14
Se filtraron fotos de Shakira y Gerard Piqué discutiendo fuerte frente a sus hijos

Mientras eso sucede, el futbolista se encuentra viviendo un pleno romance con Clara Chía Martí, la tercera en discordia.

Y en las últimas horas, se filtraron varias fotos inéditas en las que evidencian una fuerte pelea que hubo entre la ex pareja estrella, en frente de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Shakira y Piqué

El portal de noticias Terra difundió dichas imágenes en las que se puede interpretar como una dura discusión a gritos, todo en la proa de un yate privado.

De todas maneras, cabe destacar que las fotos que salieron a la luz en un momento bastante tenso entre la pareja no son actuales, sino que pertenecen al anterior verano, por la edad con la que salen sus niños.

Sin embargo, esto podría funcionar como otro indicio, el cual reafirma que la relación entre ambos ya venía mal.

Shakira y Piqué

La picante frase con la que Gerard Piqué terminó con Shakira, tras 12 años de relación

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo anunciando su separación a través de un escueto comunicado luego de 12 años en pareja, dos hijos en común -Sasha y Milan-, y en medio de rumores de profunda crisis e infidelidades entre ellos .

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el texto que se emitió a través Efe, la agencia española de noticias.

En tanto, hace algunas horas fue el paparazzi Jordi Martin, quien sigue a sol y sombra a la cantante colombiana desde hace más de una década, quien dio a conocer la fortísima frase con la que el futbolista español le soltó a Shakira para dar por terminada la familia.

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", aseguró el reportero gráfico que fue la frase determinante de Gerard Piqué mientras que Shakira le habría respondido, en un intento por salvar la pareja: "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar". Pero claramente ya era tarde dado que, según se supo luego, el deportista ya estaba liado -saliendo- con Clara Chia Marti.

Shakira y Piqué

     

 

Se habló de