Luego, agregó: “Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien”. “Agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento”, indicó Luna agradecida.
Por unos estudios clínicos y la orden del médico tuvo que despedirse del reality, donde explicó: “La creatinina también subió así que me voy a ir a internar para que me nivelen”.
“Agradezco a todos los que forman parte de El Hotel de los famosos y a mis compañeros por todo su amor. Nadie me hace reir tanto como mi hermano, la segunda foto lo dice todo”, escribió en sus redes.
Qué le pasa a Silvina Luna
Recordemos que Silvina Luna arrastra secuelas en su salud producidas por la intervención en los glúteos que se realizó de parte del doctor Anibal Lotoki y por las que el médico fue condenado a cuatro años de prisión por "lesiones graves" en una denuncia conjunta que la modelo inició junto a Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.
Incluso un tiempo atrás reconoció que lleva ocho años tomando corticoides y haciendo tratamientos alternativos para evitar las internaciones.