PrimiciasYA
MOMENTO ESPECIAL

Sofía Calzetti mostró las fotos del emotivo cumpleaños del Kun Agüero: "El superhéroe de mi hija"

Embarazada de siete meses, la modelo Sofía Calzetti mostró la intimidad del cumpleaños número 36 de su pareja, el ex futbolista Sergio Kun Agüero. Mirá.

3 jun 2024, 11:40
Sofía Calzetti mostró las fotos del emotivo cumpleaños del Kun Agüero: El superhéroe de mi hija

Sofía Calzetti mostró la intimidad del cumpleaños número 36 de Sergio Kun Agüero en un momento más que especial de sus vidas a poco del nacimiento de Olivia, la primera hija de la pareja.

La modelo compartió algunas postales de lo que fue la gran e íntima celebración de la pareja. "Feliz cumpleaños amor de nuestra vida te amamos infinito", indicó con emoción Sofía en su posteo en Instagram.

Calzetti transita el séptimo mes de embarazo y compartió varias fotos en su cuenta de Instagram del lindo momento pasó con el ex futbolista en familia en su cumpleaños.

sofia calzetti kun aguero cumpleaños.jpg

"El superhéroe de mi hija favorito por siempre", indicó feliz en una de las historias que subió a Instagram con la torta en la mesa y acariciando su pancita.

El festejo tuvo lugar el domingo y la modelo mostró algo de cómo estuvo ambientado el lugar y lo que fue el gran festejo con una torta de frutilla y rosas blancas decorando la mesa.

El Kun es padre de Benjamín Agüero, hijo que tiene con Gianinna Maradona, de quien se separó en 2012. Y ahora está próximo a darle la bienvenida a su primera hija. Sofía, en tanto, dará a luz por primera vez.

Mirá las imágenes.

sofia calzetti kun aguero cumpleaños 4.jpg
sofia calzetti kun aguero cumpleaños 2.jpg
sofia calzetti kun aguero cumpleaños 1.jpg

Las fotos de las paradisíacas vacaciones del Kun Agüero y Sofía Calzetti antes del nacimiento de su bebé

Plenos de felicidad, Kun Agüero y Sofía Calzetti anunciaron varias semanas atrás que están esperando un bebé y casi de inmediato confirmaron que será una nena que llamarán Olivia. Pero claro que todavía faltan unos meses para que la familia se transforme completo.

Es así que mientras esperan felices la llegada de la que será la hermanita de Benjamín Agüero -el hijo que el Kun tuvo con Gianinna Maradona 15 años atrás-, cuando recién llevan cinco meses de gestación, la pareja viajó a Europa para calmar tanta ansiedad y tomarse las que podrían ser las últimas vacaciones antes del nacimiento de la beba.

Y no fue otra que Sofía quien en las últimas horas compartió desde su cuenta de Instagram su estadía en la Costa Azul francesa junto a Agüero en la que puede verse cuánto creció su vientre, mientras posan delante del lujosísimo hotel con la arquitectura de antiguo castillo europeo rodeado de enormes pinos, y con todas las amenities que uno se pueda imaginar.

Claro que también la pareja se mostró disfrutando de un almuerzo frente al mar, donde Calzetti ofició de fotógrafa retratando a su pareja leyendo la carta y en otra postal ya con una entrada compuesta por verduras y humus ya servida en la mesa.

Sofía Calzetti y Kun Agüero.jpg