PrimiciasYA
SU PALABRA

Sofía Clérici rompió el silencio tras el escándalo con Martín Insaurralde: "Todo el mundo inventa"

En Poco Correctos, la modelo Sofía Clérici habló del escándalo con Martín Insaurralde y afirmó: "No hice nada de malo". Enterate de todos los detalles.
30 nov 2023, 22:30
Sofía Clerici.jpg

Sofía Clerici rompió el silencio este jueves en Poco correctos, el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez. La modelo habló por primera vez luego del escándalo de las fotografías en un yate por Marbella con el exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

“Estoy tranquila porque no hice nada de malo, inventan muchas cosas”, comenzó diciendo Clérici. Y remarcó: "Mi abogado se está encargando de todo. No hice nada. Estoy tranquila”.

Más adelante, la influencer se refirió a lo que dicen los medios de ella: “Todo el mundo inventa, así que sigan inventando. Que tengo novio nuevo... No tengo novio ni estoy con nadie”.

Al final, el movilero le consultó por su presente laboral: "Estoy muy contenta con mi marca y vamos a hacer cosas nuevas”. Pero eso no fue todo, porque cuando la modelo le contó al cronista que recibe mucho amor de parte de la gente en la calle, de fondo una persona le gritó: “Devolvé los dólares”.

Embed

Conocé a La Genessy, la hermana cantante de Sofía Clerici que sueña con ser una estrella de la música

Tras el escándalo del yate que protagonizó la modelo Sofía Clerici con Martín Insaurralde, que salpicó a su hermana mayor Renata que vive precisamente en Marbella, ahora se supo que hay una tercera Clerici: Martina, la menor de las tres hermanas.

La Genessy - Martina Clerici.jpg

Lo cierto es que la más chica de la familia es cantante y según dicen aspira a convertirse en la Karol G argentina. Martina arrancó como influencer y modelo en las redes sociales, para rápidamente meterse en el mundo de la música como BabyDoll, nombre que usó en la primera etapa de su carrera.

MArtina Clerici 2.jpg

En tanto, hace un tiempo optó por hacerse llamar La Genessy, tal como puede encontrársela en las redes sociales donde se presenta como artista con residencia en Miami, según refleja su perfil de Instagram donde tiene 56 mil seguidores.

Asimismo, al recorrer su feed se la puede ver en la mayoría de sus posteos luciendo diminutas prendas en poses ultra sensuales, con miles de likes y fueguitos por parte de sus seguidores. Así como también se puede encontrar navegando en la web una de sus producciones musicales, titulada Perreo.

Martina Clerici 3.jpg

     

 

Se habló de