PrimiciasYA
¡UN FUEGO!

Sol Pérez súper hot al borde de la censura, de vacaciones en México

La ex chica del clima, Sol Pérez, de vacaciones en las paradisíacas playas mexicanas junto a su novio, hizo estallar las redes con una producción fotográfica que desmayó a más de uno. Mirá.
12 feb 2022, 13:52
Sol Pérez y Guido en Mexico.jpg

Así, primero compartió con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el radical cambio de look, al haber dejado de lado el rubio que siempre la caracterizó para pasar al bando de las castañas, con un color chocolate que fue festejado con comentarios del tipo 'me encanta ese look', 'parecés más joven' o 'me encanta ese pelo'.

sol perez hot mexico 2.jpg
Sol Pérez mostró su nuevo look desde sus vacaciones en el caribe mexicano. 

Sol Pérez mostró su nuevo look desde sus vacaciones en el caribe mexicano.

Pero horas más tarde fue por más e hizo estallar las redes con una producción fotográfica que desmayó a más de uno, donde se la puede ver con una diminuta bikini blanca con bordes negros, con el sensual sistema de tiritas que tanto ratonea a los hombres.

sol perez hot mexico 1.jpg
Sol Pérez prendió fuego las redes sociales con una producción súper hot desde sus vacaciones en Isla Mujeres. 

Sol Pérez prendió fuego las redes sociales con una producción súper hot desde sus vacaciones en Isla Mujeres.

Con su novio como fotógrafo personal, Sol Pérez posó en las exclusivas playas al norte de Cancún sobre una hamaca en medio del mar Caribe dejando poco y nada para la imaginación, luciendo así su escultural figura a pesar de haber confesado recientemente que con tanto trabajo hace algunos meses que no hace un riguroso entrenamiento físico. Tranqui Sol... ¡No se nota ni un poquito!

Sol Perez historias México.jpg
Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni. 

Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni.

Sol Pérez enfrentó los rumores de embarazo y confirmó cuándo se casa

Después de los rumores de embarazo que circularon en las últimas horas, la panelista de Nosotros a la mañana, Sol Pérez aclaró que sólo tuvo un ataque al hígado pero sí confirmó que tiene fecha para casarse con su novio Guido Mazzoni. En diálogo con Implacables, la ex chica del clima salió a aclarar qué fue lo que le pasó hace unos días cuando brotaron por todos lados los rumores de un posible embarazo, lo que no sería nada raro ya que está felizmente en pareja hace tiempo.

“No lo estoy. Vamos a buscar más adelante. Si viene, viene, pero no estoy embarazada. Simplemente me sentía mal. Tenía dolor y me agarró un ataque al hígado impresionante. Solamente eso", aclaró Sol Pérez. Claro que confió que ella y Guido están muy felices tras haberse mudado y haber comenzado la convivencia formal. Y al momento de confesar si se imagina mama, Sol reconoció: “Si puedo imaginar o planear, prefiero casarme, disfrutar del casamiento, de la luna de miel y todo. Después buscar el bebé. Si viene, viene, pero no es la idea".

-sol-perez y novio.jpeg
Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni. 

Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni.

Al tiempo que tiró la bomba del casamiento, al asegurar: "Él dijo que en el 2023 nos casábamos. Así que ya tiene que proponérmelo porque tengo que preparar el casamiento…”, reconoció Sol recordando la promesa de Guido tiempo atrás con relación a firmar la libreta.

En tanto, al poner en énfasis en esta nueva etapa personal poniendo el acento en la conformación familiar, Sol Pérez anunció que este año no tiene ganas de hacer temporada teatral durante el verano. “Este año prefiero descansar un poco. Disfrutar de un verano, también, que no pudimos por la pandemia. Donde uno pueda salir, disfrutar, en familia y con amigos. Y el año que viene veré. Uno nunca sabe en televisión, pero nos va muy bien en Nosotros así que seguimos ahí”, concluyó.

     

 

Se habló de