"La paciente sigue evolucionando favorablemente, mejorando los distintos parámetros, con suplemento de oxígeno y haciendo rehabilitación", indica el escueto parte médico de la diva.
Susana está radica en Uruguay desde mayo del 2020, porque no estaba de acuerdo con las restricciones sanitarias que estaban impuestas en la Argentina.
El 4 de junio pasado recibió la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer y al otro día comenzó con varios síntomas relacionados con el coronavirus. Ante eso, decidió realizarse un hisopado que dio positivo.
El miércoles 9 de junio, la conductora de 77 años comenzó con un fuerte dolor de cuerpo y horas después le diagnosticaron una neumonía por lo que decidieron que debía ser internada e ingresó al Sanatorio Cantegril ese mismo día.
Luego de estar ocho días en terapia intermedia con asistencia de oxígeno, porque su saturación no era buena, el miércoles 23 y luego de una “evolución sostenida” decidieron que pase a una sala común donde continúa su recuperación.
LEER MÁS Susana Giménez cumple 14 días internada tras contagiarse de Covid: "Sigue en rehabilitación"