Primicias
exclusivo ⚡

Tamara Bella tras la declaración de amor de Pablo Muney: "Me sorprendió lo que dijo"

La panelista comentó lo que sintió al escuchar en televisión esas palabras. "Nos estamos conociendo", indicó en exclusiva.
A24.com | Luciano López
por Luciano López | 12 sep 2020, 13:58
-tamara bella- pablo muney-

"Conocí a su hija y en breve hay encuentro con las mías", indicó enamorado al hablar del inicio de esta relación junto a la modelo.

En charla con PrimiciasYa.com, Tamara reconoció que se están conociendo y que se mostró sorprendida por la oficialización de la relación que hizo él.

LEER MÁS: Tamara Bella, tras superar el Covid-19: "Mi hija fue mi mayor inspiración, me dijo 'mamá tenemos corona porque somos dos reinas'"

 Embed      

"Cuando tuve coronavirus, Pablito hace un tiempo que decía que estaba enamorado de mí. El 16 de agosto, que fue mi cumpleaños, me mandó chocolates y todo el tiempo al pie del cañón y trayéndome cosas que necesitaba", aclaró Tamara.

"En realidad nos estamos conociendo. No sé qué va a pasar. Lo dijo al aire súper oficial pero la realidad es que nos estamos conociendo. Se mandó con todo. Es bueno aclarar que hoy estoy enfocada a mi carrera, música y mi hija", remarcó Bella.

LEER MÁS: Tamara Bella y su hija con coronavirus: "No sé dónde ni cuando me contagié"

Y cerró: "Sí es verdad que nos estamos conociendo, es un caballero y hace un montón de cosas por mí, pero sí me sorprendió lo que dijo al aire".

Video: Bendita.

 Embed