PrimiciasYA
FELICIDAD

Tamara Bella embarazada: el especial nombre de su hija

Tras casarse con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz en 2022, la conductora Tamara Bella confirmó la linda noticia de su embarazo desde las redes sociales con un emotivo posteo donde confirmaron el nombre de la beba.
22 ene 2023, 09:10
Tamara Bella será mamá por primera vez: el particular nombre de su hija
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras un breve e intenso noviazgo, a pocos meses de conocerse, la modelo y conductora Tamara Bella dio el sí en el registro civil en julio de 2022 con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz.

Lo cierto es que hace unos días, la rubia confirmó una linda noticia: será otra vez mamá, el primero que tendrá con su actual esposo. Con un posteo en conjunto con su pareja, dieron la linda novedad desde Instagram y confirmaron el particular nombre que eligieron para la beba.

tamara bella.jpg

"Bienvenida Bruna. B que haya Belleza en tu vida. R que seas Real en el fracaso como en el éxito. U Única, que seas Única y respetes a todos. N Noble, que tu corazón sea noble como el de tu madre. A Amor, que tu mente sea dirigida por el Amor Dios", precisó el psicólogo en las redes.

Y siguió emotivo: "Mis 5 deseos para vos, hija mía, que estás gestándote dentro de la mamá más ES-PEC-TA-CU-LAR del Universo. ¡Me siento bendecido por la vida! Gracias amor mío @tamibellatb por hacerme papá de nuevo. ¡¡¡Ya son 3 niñas!!! (Voy a la iluminación derecho)".

"Quería compartir mi alegría con todos ustedes. Estoy emocionado por el embarazo de mi amor y por conocer a la pequeña BRUNA. La estamos gestando con amor y la esperamos para formar el Big Five", manifestó.

Y cerró: "Te amo @tamibellatb gracias por tu amor, por Rena y por Bruna. (Satya tenés nueva compañera de aventuras)".

tamara bella 1.jpg

Quién es Pablo Vázquez Kunz, el marido de Tamara Bella

Pablo Vázquez Kunz, el flamante esposo de Tamara Bella, es un conocido psicólogo que brinda charlas especializadas en biodescodificación a nivel nacional.

Como no podía ser de otra manera, en el casamiento de Tamara Bella y Pablo Vázquez Kunz hubo carnaval carioca y banda en vivo animando la fiesta.

Y fue precisamente en una de sus conferencias donde la modelo conoció a Pablo 4 meses antes de dar el sí. El flechazo fue tan fuerte, que desde ese entonces no se despegaron más.

image.png

     

 

Se habló de