PrimiciasYA
SIN FILTRO

Tamara Pettinato disparó duro contra Luciana Salazar y su guerra declarada a Martín Redrado

Después de que se filtrasen nuevos audios de Luciana Salazar hablando con Martín Redrado sobre Matilda, Tamara Pettinato apuntó duro contra la rubia por su manera de proceder y la tildó de extorsionadora. Mirá.
5 may 2022, 15:20
Tamara Pettinato disparó contra las actitudes de Luciana Salazar en su guerra con Martín Redrado. 

"¿Qué le pidió Redrado que ella no accedió?" se preguntó Beto Casella, conductor de programa de El Nueve, tras el correspondiente informe abordando las novedades de la guerra declarada por Luli Pop al economista. Y fue Pettinato quién aseguró que eso es lo que estaban preguntándose también: "¿Qué le pidió sexualmente?".

Bendita captura.jpg
Tamara Pettinato sobre la actitud de Luciana Salazar con Martín Redrado: "Lo que está haciendo ella es extorsivo". 

Tamara Pettinato sobre la actitud de Luciana Salazar con Martín Redrado: "Lo que está haciendo ella es extorsivo".

Pero luego de algunas bromas sobre la cuestión donde deslizó que Salazar anda microfoneada por la vida, Tamara Pettinato disparó "¡No se hace eso! Lo que está haciendo ella es extorsivo", refiriéndose a las grabaciones que ha hecho la rubia.

Pero no conforme con ello, la hija de Roberto Pettinato agregó filosa "Porque después de que habló Redrado, salir a decir 'tengo esto, pasó esto, voy a contar, no voy a contar, pero si él pone la plata me callo…'. Es extorsivo lo que hace".

Embed

Martín Redrado habló por primera vez de la paternidad de Matilda y desafió a Luciana Salazar

Martín Redrado habló por primera vez de la paternidad de Matilda, la versión por la que fue señalada Luciana Salazar, de que es el padre de la nena.

“Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja, pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja”, explicó el economista.

Martín Redrado
Martín Redrado fue pareja de Luciana Salazar y la acompañó en el proceso de subrogación de vientre para que ser madre. 

Martín Redrado fue pareja de Luciana Salazar y la acompañó en el proceso de subrogación de vientre para que ser madre.

Luego destacó: "Ya no lo soy más y no tengo ningún compromiso que cumplir aparte de los que cumplí, que ya son muchos. Aparte seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, a nuestra familia ni a nadie de los involucrados”.

“Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda”, concluyó Martín Redrado.

Embed