Luego de una larga espera y mucha incertidumbre acerca de su regreso, Telefe anunció finalmente una nueva temporada de PH, Podemos Hablar, uno de sus históricos programas de entretenimiento conducido por Andy Kusnetzoff.
Luego de una larga espera y mucha incertidumbre acerca de su regreso, Telefe anunció finalmente una nueva temporada de PH, Podemos Hablar, uno de sus históricos programas de entretenimiento conducido por Andy Kusnetzoff.
"Yo creo que va a volver, estamos viendo. Estamos sin apuro, porque queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación, y tiene que ver con eso, es lo que convenimos con el canal, no hay ningún drama", sostuvo al respecto Andy al ser consultado por LAM (América) meses atrás.
El clásico programa reúne invitados de distintos ámbitos del medio con diferentes historias y personalidades. Allí pasan por increíbles secciones, entre ellas el infaltable punto de encuentro, y disfrutan de una cena con charlas sobre actualidad.
"En un momento en el que necesitamos un punto de encuentro ¡VUELVE PODEMOS HABLAR! Muy pronto con Andy Kusnetzoff", escribió el canal en sus redes sociales.
Este martes, Andy Kusnetzoff habló en LAM (América TV) sobre el futuro de PH, Podemos Hablar (Telefe), el programa que él conduce y que se convirtió en un clásico de los sábados. Al no haber todavía confirmación de su regreso, el conductor de Perros de la calle (Urbana Play) dijo: "Yo creo que va a volver, estamos viendo".
"Hay un montón de charlas paralelas, pero también estoy haciendo otras cosas que están buenísimas. Estamos en eso. PH está en mi corazón, siempre está por volver, el tema es cuándo", acotó.
El notero insistió con saber cuál es el motivo del retraso y el conductor explicó: "Estamos sin apuro, porque queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación, y tiene que ver con eso, es lo que convenimos con el canal, no hay ningún drama".
Por otro lado, Yanina Latorre reveló, en el ciclo conducido por Ángel de Brito, un dato del canal (Telefe): "Él se encaprichó con varios pedidos, no me especifican, se puso firme en algún tipo de capricho, por ahí él también habla de que quiere cambiar algo para que no sea siempre lo mismo, y el canal le dijo que no lo va a cumplir, que no puede".
Y agregó la panelista: "Últimamente, el año pasado estaba costando el tema de los invitados, traer gente distinta". "La gente empezó a cobrar para ir", dijo.