La historia no finalizó ahí: Pons contó que tras el susto inicial terminó tendida y fracturada en el piso.
"Crucé Kennedy, llego a la esquina de la embajada, cuando voy a cruzar Libertador, me paro, y él sigue por la vereda, respiré y seguí caminando. Cuando llego al cantero que divide la mano de los autos que van y vienen, de repente aparece al lado mío de la parte derecha, me enfrenta, hace un giro, me tomó de sorpresa y tropiezo con él", reveló.
"Él se va y mi pecho pegó contra el asfalto y el brazo derecho se me extendió hacia adelante. En ese momento me di cuenta que algo había sucedido. Quede ahí tirada, los autos ya tenían luz verde", expresó.
"Nunca supe si me quería robar. Me fracturé el hombro derecho y tuve que operarme. Eso fue el 21 de agosto y me operé el 1 de septiembre", finalizó.
LEER TAMBIÉN: Carlos Carrascosa contó cómo lo convencieron para hacer documental sobre el asesinato de María Marta García Belsunce