PrimiciasYA
Sin tregua

Terrible pelea en Twitter entre Santi Maratea y el periodista Juan Cruz Sanz

El periodista de Crónica, Juan Cruz Sanz, fue muy duro con su opinión sobre la colecta que hizo el influencer para los bombero que combaten el fuego en Corrientes. Maratea no se quedó callado.
21 feb 2022, 14:59
Terrible pelea en Twitter entre Santi Maratea y el periodista Juan Cruz Sanz

Santiago Maratea y el periodista de Crónica Tv, Juan Cruz Sanz, se cruzaron mal en Twitter tras el cuestionamiento que hizo el comunicador sobre la colecta del influencer del fin de semana.

Recordemos que el influencer Santi Maratea superó los 100 millones de pesos en la recaudación de fondos que comenzó el último fin de semana para ayudar a combatir los incendios en Corrientes. Esta nueva y más reciente colecta solidaria se produjo de manera espontánea.

Tras recibir solicitudes de usuarios de Twitter para que ayude a la provincia, decidió comenzar una compaña con un curioso mensaje. "Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua", había dicho.

La colecta había comenzado poco antes de la medianoche del sábado, cuando el joven preguntó en sus redes sociales acerca de los incendios que ya destruyeron casi 800 mil hectáreas en la provincia litoraleña: “Es terrible lo que está pasando en Corrientes, hay que arrancar esto ya porque se está prendiendo fuego”, sugirió a sus seguidores.

Pero tras la exitosa campaña solidaria, Santi Maratea contó que recibió mensajes de algunos políticos molestos por esta acción del influencer: "Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajjaj mi momento preferido, vengan de a uno bebos".

Y también le respondió a los periodistas que lo criticaron: "A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme 2 días que organizo el baby shower".

image.png
Tweets de Santi Maratea.

Tweets de Santi Maratea.

Juan Cruz Sanz criticó a Santiago Maratea

El periodista de Crónica, Juan Cruz Sanz, fue lapidario en su cuenta de Twitter ante la colecta que hizo el influencer. "Me imagino a los brigadistas tratando se apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar", expresó el comunicador.

https://twitter.com/juancruzsanz/status/1495726621801988096
https://twitter.com/juancruzsanz/status/1495726915285827588

Y Santi Maratea no se quedó callado, contestó:

https://twitter.com/santumaratea1/status/1495761846804094981

A lo que Juan Cruz Sanz, respondió:

https://twitter.com/juancruzsanz/status/1495791737213792264