PrimiciasYA
¡De alta!

Tras semanas internados publicaron la primera foto de Clemente Zavaleta, el hijo de las Trillizas de Oro

Tras semanas internados publicaron la primera foto de Clemente Zavaleta, el hijo de las Trillizas de Oro, que se accidentó jugando al polo. Miralo.
4 jul 2022, 11:47
zavaleta.jpg

Luego de la caída estuvo 15 minutos inconsciente. En el hospital además le realizaron varias cirugías craneales para descomprimir la presión que ejercían los coágulos. Además de la rotura de costillas y problemas pulmonares que le ocasionó el golpe.

De a poco fue mejorando y por fin recibió el alta. Isabelle Strom y sus dos hijas recibieron a Corchito con un cartel de bienvenida. Al joven se lo ve más flaco, con el pelo corto y unos lentes.

Tras esa primera instancia, Corchito despertó, pero tuvo que soportar semanas de internación, donde los médicos se dedicaron a aliviar los otros problemas causados por el accidente, como roturas de costillas, problemas pulmonares y demás.

"Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibido por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud", expresó el deportista en la cuenta de Instagram que comparte con su mujer.

image.png

"Hoy estoy fuera de peligro y agradezco el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de vida y darme una segunda oportunidad. Gracias totales", terminó.

Al polista, para el que se le juntaron fondos así termina su recuperación motriz en una clínica de Atlanta, posó con sus amigos y compañeros que fueron a saludarlo en el jardín de su casa.

zavaleta.jpg

Se supo cómo sigue la salud de Clemente Corchito Zavaleta, hijo de María Emilia, internado hace dos meses

Clemente Corchito Zavaleta, hijo de María Emilia, se cayó hace dos meses de un caballo en pleno partido de polo en Miami. Desde entonces el joven de 36 años, y padre de dos hijos, se encuentra internado. Ahora su mamá reveló cómo está.

“Él está bien está en plena rehabilitación”, dijo la Trilliza a Teleshow confirmando que ya fue trasladado a la clínica de rehabilitación de Atlanta, por la que hubo una colecta de plata ya que vale 800 mil dólares. La conductora, y sus hermanas María Eugenia y María Laura, más su mamá Coca están en Estados Unidos desde hace casi un mes velando por el joven que pasó de terapia intensiva a un centro de rehabilitación.

“Está mi otro tercio” había dicho en un video que publicó en sus redes cuando llegaron sus hermanas.

Corchito está casado con la francesa Isabelle Strom, nieta del magnate francés Robert Zellinger de Balkany y es papá de Olimpia de cinco años y Assia Eugenie de cuatro. La modelo espera su recuperación con mensajes en sus redes. “Volvé y haceme reír de nuevo”, pidió en su último mensaje con una foto de ambos juntos.

image.png