Así las cosas, según pudo verse, Lourdes decidió no exponer a su pareja en cámara, como sí lo hicieron muchos de sus compañeros de juego. Fue así que lo mantuvo en un segundo plano, sin siquiera mencionarlo al aire.
En tanto, pasado ya el primer día de Lourdes como exhermanita, según confiaron algunos de sus allegados, lo que hizo la marplatense fue preservar su relación fuera del juego, dado que entendía que la exposición mediática podría afectarlos negativamente.
Vale recordar, que durante los primeros meses del reality Lisandro habló en un programa marplatense, donde explicó que habían acordado su no exposición si bien iba a acompañarla y apoyarla en todo momento.
Lourdes Ciccarone - encuentro con novio Lisandro eliminación GH2024.jpg
Se supo qué sucedió con Lourdes tras ser eliminada de Gran Hermano y la primera persona que vio
Tras cinco meses y medio encerrada en la casa de Gran Hermano, anoche Lourdes Ciccarone resultó la última eliminada de la competencia que ya entró en la recta final del reality, y tuvo su reencuentro más esperado.
Ni bien ingresó en el estudio de Telefe, Lulú divisó en la tribuna a su novio Lisandro, a quien mantuvo prácticamente oculto durante toda su estancia en el juego, y no dudó en ir a abrazarlo y besarlo
Lo cierto es que si bien la participante había mencionado a su pareja durante el casting, a lo largo del aislamiento casi ni habló de él. Incluso por momentos pareció comportarse como si Lisandro no existiese. No obstante, el joven fue entrevistado por el programa Buenas Mañanas de Mar del Plata, donde explicó que ése era parte de un acuerdo entre la pareja.
“Ella en el casting dijo que lo volaba, pero él está acá”, dijo el periodista. “Estuvo hablado. Yo la iba a acompañar y apoyar en lo que tenga que decir. Estoy tranquilo”, contestó Licha, tal el apodo con el lo llaman sus amigos. Y ante la consulta de si miraba Gran Hermano y había chape, el novio de Lourdes fue claro: “No pasa nada. Después se hablará y lo resolveremos acá. Todo después”.