PrimiciasYA
FUE CONTUNDENTE

Flor de la V, sobre el acoso de Thiago a un compañero de Gran Hermano 2022: "Me provoca ira"

La conductora de Intrusos, Flor de la V, se refirió a la polémica escena que protagonizó Thiago Medina en la casa de Gran Hermano 2022.
2 nov 2022, 15:10
thiago-medina-flor-de-la-v.jpg

En las últimas horas, Thiago Medina fue protagonista de un momento dentro de la casa de Gran Hermano 2022, que generó un enorme revuelo en las redes sociales.

El joven de La Matanza -en complicidad con algunos de sus compañeros- se acercó al cuarto mientras Agustín Guardis dormía, se recostó encima de él, lo tocó y se fue.

Este miércoles en Intrusos (América TV), Flor de la V opinó al respecto y fue tajante. "Eso que estamos viendo me provocó ira", exclamó, al ver el video.

Embed

"Agustín estaba durmiendo, se pusieron todos los chicos de acuerdo y Thiago entró a apoyarlo", detalló Maite Peñoñori, mientras pasaban las imágenes en la pantalla.

"Thiago especulaba en una charla que Agustín tira para los dos lados", acotó Virginia Gallardo. "El que se pregunta por el culo ajeno es porque tiene el suyo lleno de preguntas. Es así. Si vos estás preguntando es porque el tuyo está en un grito", retrucó Flor.

Hasta el momento, en Gran Hermano 2022 no anunciaron ningún tipo de sanción en contra de la conducta de Thiago con Agustín.

thiago.jpg

La palabra de la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022 tras la detención de su padrastro

En las últimas horas, Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano 2022, fue detenido tras una dura acusación.

Su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 años, lo denunció por violencia de género tras sufrir golpes y amenazas, de acuerdo a lo que consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer.

Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Caceres (16), a quien el agresor "intentó ahorcarlo".

Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".

Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.

Embed