María Eugenia “Kenita” Larraín fue entrevistada en el programa Mamás Felices donde contó detalles de su relación con Luis Miguel y señaló que “tiene mucha profundidad de espíritu y una gran sabiduría”.
María Eugenia “Kenita” Larraín fue entrevistada en el programa Mamás Felices donde contó detalles de su relación con Luis Miguel y señaló que “tiene mucha profundidad de espíritu y una gran sabiduría”.
La reconocida modelo chilena habló en exclusivo con Andrea Chiarello en su programa que se emite en UCL TV. En la conversación, se refirió a Luis Miguel, quien volvió con una gran gira, recordando que conocerlo fue una de las más maravillosas experiencias que vivió.
“Hoy sólo lo he visto en televisión, hace muchos años que no comparto con él, pero es una persona muy especial. La primera vez que lo conocí, conversamos cosas tan importantes y tan interesantes como la Ley de la Atracción, súper profundas”, señaló María Eugenia.
“Uno tiende a pensar que se hablaría otra cosa, pero él me sorprendió, tiene mucha profundidad de espíritu y una gran sabiduría. Le deseo lo mejor ahora, porque actualmente, solamente lo he visto en imágenes de sus conciertos, como todos los demás”, añadió.
Para Larraín, “yo siento que hoy se ve diferente, con el paso del tiempo, ha ido madurando como todos. Si es cierto lo que dicen respecto a su nueva relación, que lleva harto tiempo, estable, con proyección de familia, me alegro muchísimo por él”.
De acuerdo con la modelo, el cambio positivo siempre es de adentro hacia afuera, y se nota que eso ha ocurrido en Luis Miguel.
“Lo recuerdo con mucho cariño y mucha admiración. El otro día vi mi diario de vida, y a los 11 años, ya era fans de Luis Miguel, era mi ídolo, tenía varias fotos suyas pegadas allí. Una de las experiencias más maravillosas fue conocerlo”, admitió Kenita.
Con la reaparición de un nuevo Luis Miguel con más de 20 kilos menos y un rostro completamente diferente al que todos recordaban, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre posibles cirugías y hasta se llegó a dudar de su propia identidad al verlo tan diferente en el comienzo de su gira mundial sobre los escenarios argentinos.
Es así que en las últimas horas, el famoso cirujano plástico que lleva adelante el riguroso tratamiento del Sol de México contó en detalle la transformación que logró en el cantante por las exigencias contractuales de su gira por la que cobra 1.800.000 dólares por show, donde le pidieron un cambio de imagen.
"Venimos trabajando con el tema de la nutrición, la alimentación sana y la medicina regenerativa", reveló Cristian Pérez Latorre en diálogo con Desperezate (Canal de la Ciudad), asegurando que los resultados son muy buenos debido que cambian el metabolismo.
"En el caso de Luis Miguel, él lo ha confesado, hace mucho fasting, que es una las dietas que recomendamos para la longevidad. Y después, el uso de péptidos que son unos suplementos de última generación que actúan sobre el sistema endócrino y el sistema metabólico acelerándolos un poco para poder perder más cantidad de grasa", agregó el médico asegurando que Luis Miguel no tiene hecha ninguna cirugía plástica.
Es así que explicó que lo que hizo el cantante fue meterse de lleno en la medicina regenerativa y de la longevidad, que tiene como base "la comida sana, la nutrición, el ejercicio, los suplementos (resveratrol o berberina) y uso de un medicamento muy conocido aquí (Ozempic) que lo hizo tan famoso Kim Kardashian".
En tanto, Pérez Latorre anunció que Micky retomará sus tratamientos estéticos en septiembre cuando vaya a California, donde cerrarán el spa de una famosísima cadena hotelera internacional. Allí hará los que tienen que ver con microagujas que estimulan el colágeno y la elastina, los de radiofrecuencia en el rostro y mucho vit-therapy, un cóctel de vitaminas que se pasan por vía endovenosa para el sistema nervioso central. Y por último, mucha cama hiperbárica para estimular la oxigenación desde adentro hacia afuera.