PrimiciasYA
Exclusivo de Intrusos

Una situación clave en la vida del hijo mayor de Wanda Nara podría provocar no vuelvan a Turquía con Mauro Icardi

Hoy se supo que Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, tiene una prueba clave en su vida esta semana que podría cambiar la dinámica familiar.
16 ene 2023, 14:22
Una situación clave en la vida del hijo mayor de Wanda Nara podría provocar no vuelvan a Turquía con Mauro Icardi
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Valentino López Nara, hijo de Maxi López y Wanda Nara, tiene una prueba clave esta semana que podría cambiar la dinámica familiar y podría alejar definitivamente a su madre de Mauro Icardi.

Por su puesto, no es algo que el menor quiera, pero se trata de su carrera profesional y seguramente Mauro Icardi podrá entender parte de su decisión.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, Valentino López tendrá una prueba esta semana en las inferiores de River y, de quedar, Wanda Nara ya tendría decidido quedarse en la Argentina.

Embed

"Si el nene queda en River, Wanda no vuelve a Turquía y tendrá que arreglar con el papá de sus hijas, Mauro Icardi, porque se va a quedar a vivir en la Argentina", dijo la periodista de Intrusos que hoy se encargó de la conducción del programa de América Tv.

Por otro lado, Pampito añadió: "Este fin de semana, Maxi López estuvo en la Argentina y durante todo el fin de semana estuvo entrenando con su hijo. Le puso un entrenador e hizo entrenamiento de alto rendimiento para la prueba en River".

"Ella le dijo a sus íntimos que tiene intenciones de darle una nueva oportunidad a Mauro Icardi. Ella no vio con buenos ojos que su hermana se separa como consecuencia del conflicto que hubo con la China Suárez y ella seguía en pareja", expresó la panelista Nancy Duré del mismo programa.

El sugestivo posteo de Wanda Nara ¿dedicado a Mauro Icardi?: "Yo te perdono lo que sea..."

Precisamente ahora que Wanda Nara se lleva mejor que nunca con su primer ex, Maxi López, con quien se la vio en las últimas horas haciendo compras juntos en un shopping de Pilar, pareciera que la mediática sigue enviándole mensajes de reproche y despecho a su todavía marido, Mauro Icardi, quien está a miles de kilómetros en Estambul esperándola.

Lo cierto es que la mayor de las Nara sigue instalada en Buenos Aires con sus cinco hijos -Valentino, Benedicto y Constantino López, y Francesca e Isabella Icardi-, si bien ya deberían haber volado a Estambul para que retomen sus actividades escolares, y desde aquí genera algunos acercamientos virtuales con su marido en crisis pero también le dispara contundentes misiles.

Y esto último es lo que sucedió hace unas horas, cuando desde sus historias de Instagram Wanda Nara compartió una profunda frase de la cuenta @versoycafe que dice "Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual".

Fue cuestión de minutos para que los más de 15millones y medio de seguidores de la rubia infiriesen que ese palo iba para Mauro Icardi, a quien no logra perdonar por la infidelidad del Wandagate.

Y como si eso fuera poco, desde su feed subió un video suyo frente al espejo donde se oye el tema "Ya no vuelvas" de La Konga que dice: "Este tema va dedicado para todos lo que alguna vez sufrimos del corazón roto... y dice: Miénteme otra vez, una dos o tres, lastímame de vuelta que me acostumbré, que haré como que te olvidé, como que lo superé...".

Wanda Nara historia IG.jpeg