PrimiciasYA
¡NOOOO!

Una tremenda frase hot se filtró al aire en TN y se vivió un momento de enorme desconcierto

El periodista Federico Seeber lanzó una expresión, que se escuchó en vivo cuando estaban mostrando imágenes de un accidente.
12 may 2023, 17:25
BLOOPER TN.jpg

Un momento insólito se vivió en el noticiero de la primera mañana de TN, la señal de noticias de El Trece. Uno de los conductores del canal lanzó una frase, que se filtró al aire cuando no correspondía.

La situación ocurrió cuando estaban hablando y mostrando de un accidente de tránsito, en el programa Tempraneros, el noticiero que conducen Sergio Lapegüe y Roxana Vázquez.

Embed

Federico Seeber, que fue a reemplazar a Lapegüe, lanzó: "Te gusta que la tenga preparada para vos, ¿no?". Enseguida, el director de cámaras enfocó al periodista y su compañeras, que pusieron cara de desconcierto.

El furcio no tardó en convertirse en viral en las redes sociales. "¿Esto es real?", "¡No puede ser!", "¡La cara de ella!", "¡Los agarraron infraganti", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.

image.png

Un momento insólito se vivió en Los 8 escalones y generó preocupación

Una situación insólita se vivió al aire en Los 8 escalones. Una participante lanzó una frase, que generó la preocupación de todos en el estudio del ciclo de El Trece.

Estefanía, una estudiante de Diseño Ux, tuvo que responder una pregunta de química. “¿Qué nombre se le da al proceso por el cual se agrega hidrógeno al aceite vegetal para convertirlo en una sustancia más sólida y estable a temperatura ambiente?”, indagó Guido Kaczka.

“Hidrogenación”, contestó la joven y respiró aliviada. “Perdón Guido, pero estoy hecha un chacinado. Con los nervios tengo un revuelto de vísceras y sangre”, expresó.

Embed

Al escucharla, el conductor quiso saber estaba en condiciones de seguir con el juego.¿Necesitás que el médico se acerque? ¿Una silla, agua o algo?”, dijo Guido.

La joven agradeció la preocupación, pero indicó que se sentía bien y el programa continuó con total normalidad, pese a que el presentador quedó un tanto intranquilo.