El jugador Enzo Fernández y Valentina Cervantes decidieron separarse, según dieron a conocer esta semana en LAM (América TV).
Tras conocerse la ruptura de la pareja, se conoció una entrevista de Valentina Cervantes, en la cual contaba detalles del inicio de su relación con Enzo Fernández.
El jugador Enzo Fernández y Valentina Cervantes decidieron separarse, según dieron a conocer esta semana en LAM (América TV).
"Hoy hablé con Valentina, me dijo que quería darnos a nosotros su testimonio, que no habló con nadie. Lo cierto es que hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar, para ella fue un baldazo de agua fría, él la dejó. Todos pensaban que venía por el lado de ella”, contó la periodista Julieta Argenta en el programa de Ángel de Brito.
Este viernes en Socios del espectáculo recordaron una nota retro de Valentina Cervantes en Perros de la Calle, en la cual relataba cómo fue el inicio de la relación con Enzo.
En la entrevista, la botinera mencionaba que el representante del jugador les alquilaba un departamento en Villa Urquiza, mientras ella trabajaba en un call center para mantener el hogar.
"Cuando él tenía 17 años y yo 18, nos fuimos a vivir juntos. En la primera cita me invitó al cumpleaños del sobrino", rememoró.
Además, Valentina decía que no tenían dinero para comprar ropa para su hija, por lo que tenían que buscar prendas de segunda mano.
Finalmente, con los años, la vida dio un giro drástico. "Cuando nació Olivia, nosotros no teníamos plata. Yo trabajaba en un call center. Le comprábamos ropa en Market Place. Cuando nació nuestro nene, la realidad ya era otra", relató.
Esta semana en LAM (América TV) anunciaron la separación de el futbolista Enzo Fernández y Valentina Cervantes.
“Hoy hablé con Valentina, me dijo que quería darnos a nosotros su testimonio, que no habló con nadie. Lo cierto es que hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar, para ella fue un baldazo de agua fría, él la dejó. Todos pensaban que venía por el lado de ella”, contó la periodista Julieta Argenta al confirmar la noticia.
En las últimas horas, después de conocerse que ella decidió blanquear la ruptura, Enzo Fernández tomó una firme determinación: restringió los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar leer comentarios innecesarios en estos momentos.
En un comunicado que difundió en sus redes, Valentina fue muy clara al referirse a la separación. “Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor", expresó.
Y finalizó: "Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”.