PrimiciasYA
Rosario

Valeria Mazza: qué significa "Tincho", la palabra que le gritaron a su hijo antes de pegarle

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, fue brutalmente agredido en Rosario. Se encuentra internado y hoy lo operan. Qué significa la palabra que usaron los agresores antes de la golpisa.
7 jun 2022, 08:05
Valeria Mazza: Qué significa Tincho, la palabra que le gritaron a su hijo antes de pegarle

Según explicó a Cadena 3 el abogado de la familia Gravier, Germán Pugnaloni, el joven, de 20 años, había ido al local bailable a buscar a unas amigas, junto a uno de sus hermanos, cuando lo golpearon y le fracturaron su mandíbula.

El deportista Tiziano Gravier recibió al menos dos golpes de puño -testigos dijeron que fue luego gritarle “Tincho”- y debió ser hospitalizado. Estaba junto a su hermano Benicio.

“Sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro”, contó el letrado.

El video de la golpisa a Tiziano Gravier fue puesto al aire anoche por el ciclo LAM que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América Tv.

Embed

Valeria Mazza: Qué significa Tincho, la palabra que le gritaron a Tiziano Gravier

El término "Tincho" que usaron los agresores antes de pegarle al deportista Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, remite una jerga adolescente para definir a los "chetos".

La palabra chetos se usa comúnmente para hablar de gente que tiene un alto poder adquisitivo, lo que lleva a pensar si al joven Tiziano Gravier.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBmmPG1zAavU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADy8CcQ1zWdwdlXzXFmloTWiRP9ZCt3b97GZC9AiTSj7ZA6avze79AClU4reuYfJfV8KljWvK5rumkEQccvJfNR49fB1oKPgrYw1VlMb0LsERlgtzWi4ZBD0mexuucTd1LDx6i9XTKTVJkndBtOJzNVyiikLRPk7iDquHTdBYDSZCaZA1MzEBJTjwqNrnkagZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tiluz (@tizianogravier)