Y luego, antes de finalizar, el conductor habló de la acusación de Ariana, una microfonista del noticiero que él realiza por A24, que denunció ante las autoridades del canal que él le había tocado la cola.
"Hay una situación que me ha tenido en los medios, en las redes. Y lógicamente cuando sucede esto se interesan por la opinión de uno", indicó. Y agregó: "Es muy desagradable y me parece injusto, pero entiendo que son las reglas del juego".
A través de Twitter, Verónica Lozano escribió un mensaje que llamó la atención por el uso de la ironía de la conductora para un tema sensible como el del periodista. Estas fueron las palabras de la animadora.
La comunicadora dialogó con este portal sobre este tuit y reveló: "Es una ironía frente a la subestimación del género, es eso solamente. Gracias por preguntar, fue una metáfora. Yo nunca trabajé con él".