PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Verónica Lozano habló de la sorpresiva salida de un panelista de su programa

Verónica Lozano dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la inesperada salida de Nicolás Peralta de Cortá por Lozano. Enterate qué pasó.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 4 abr 2022, 18:50
Verónica Lozano habló de la sorpresiva salida de un panelista de su programa

El viernes pasado, sorprendió cuando se supo que el periodista Nico Peralta se despidió de Cortá por Lozano, el exitoso ciclo conducido por Verónica Lozano en Telefe y que es producido por Kuarzo . Tras 4 años de permanecer en el programa, el periodista comunicó la noticia en sus redes.

Hoy fue mi último día en Cortá por Lozano después de 4 años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy. Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme, quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo”, escribió Peralta en su Instagram.

Con una serie de fotos y un video donde se ve que descuelga su nombre del camarín, confesó con emoción: “Me lo llevó. Último día, se termina. Me voy muy contento y me llevó a mi casa este cartelito que me acompañó 4 años”.

Luego de su salida al aire, el panelista de Cortá por Lozano continuó: Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando”.

“Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias Vero Lozano por ser la capitana de este equipo, Telefe por recibirme en su casa y aunque ahora estoy movilizado, sé que todo cambio es para bien. ¡Nos vemos pronto!”, expresó el periodista.

Pero, si bien Nico Peralta hizo una sentida publicación en Instagram, Marcelo Polino contó la verdad en su ciclo radial: que lo echaron.

“Nico Peralta fue desvinculado intempestivamente de Cortá por Lozano... Él volvió de vacaciones, lo citaron, y bueno le dijeron que no pertenecía más al programa por un tema de reestructuración. Entonces él ahora está muy movilizado y se fue a ver a sus padres”, reveló Polino.

Embed

Qué dijo Verónica Lozano sobre la salida de Nicolás Peralta de Cortá por Lozano

PrimiciasYa se contactó con Verónica Lozano tras información que dio Marcelo Polino y señaló: "No escuché a Marcelo, pero fue de común acuerdo porque Kuarzo tiene proyecto para él. Nico estuvo cuatro años en el programa y haciendo súper bien su trabajo".

De todas maneras, si bien señaló que todo se dio de la mejor manera, Vero arrojó: "El canal ya le había comunicado antes de irse de vacaciones, solo que fueron despeolijos o poco claros en la fecha de fin".

veronica-lozano-volvio-a-su-programa.jpg