PrimiciasYA
POLÉMICA

Versiones cruzadas sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: ¿qué pasó?

Según transcendió, el ex futbolista, Daniel Osvaldo, y la hija del ídolo mundial, Gianinna Maradona, iban a pasar por el altar, ¿y algo arruinó todo?
10 may 2022, 15:20
Versiones cruzadas sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: ¿qué pasó?

“Va a ser una ceremonia íntima. Fue una decisión que tomaron hace un mes y medio", contó Guido Záffora en Es por ahí (América TV).

Esta tarde, en Intrusos, tuvieron dos móviles: uno en Lomas de Zamora, en el barrio de Daniel Osvaldo, y otro en la puerta de un country en Rincón de Milberg, partido de Tigre, donde reside Gianinna Maradona.

Pese a las larga espera, en ninguna de esos dos puntos había clima de boda.

Embed

Por la entrada del barrio cerrado, Alejandro Guatti vio pasar a Daniel Osvaldo. "Nos saludó, se mostró muy contento por nuestra presencia, pero no estaba vestido como para un casamiento", señaló el notero.

image.png

Ante el desconcierto, la periodista Nancy Duré arrojó una información, que explicaría por qué se habló de una boda, que finalmente no ocurrió.

Embed

"Hoy, a las 10 am, cunado todos los periodistas estaban en el Registro Civil de Lomas de Zamora, Gianinna estaba en el gimnasio matándose de la risa", señaló la panelista.

"La verdad es que no hay casamiento. Aparentemente, Daniel Osvaldo le había dicho a una de sus ex, que tenía ganas de casarse con Gianinna. Y eso se filtró a la prensa, pero nunca existieron los planes de boda entre Daniel y Gianinna", añadió.

Por último, Duré indicó que ni el ex futbolista ni su pareja salieron a aclarar nada. "Decidieron no salir a desmentir", sentenció.

Los detalles del casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona

Este martes se rumoreó que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo iban a pasar por el altar.

Según se supo, la pareja iba a pasar por el Registro Civil para casarse.

“Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio”, indicó Guido Záffora en Es por ahí (América TV) sobre el grupo reducido que asistirá al casamiento.

“Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo”, añadió.

Embed

Después de unas horas, ante el hermetismo por parte de Osvaldo y la hija de Maradona, todos empezaron a dudar: ¿se trató de una farsa, un intento por despistar a la prensa o una broma de parte del ex Boca?