PrimiciasYA
Emotivo

Vicente y Camilo, los hijos del Bebe Contepomi, de 8 y 11 años, debutaron en la televisión

Bebe Contepomi celebró su cumpleaños y sus dos hijos Vicente y Camilo, de 8 y 11 años, lo acompañaron y debutaron en Canta Conmigo Ahora. Miralos.
29 sep 2022, 08:59
contepomi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El Carlos José Contepomi, más conocido como el Bebe, festejó su cumpleaños número 52 en Canta Conmigo Ahora, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. El periodista especializado en música fue acompañado por dos de sus hijos que los presentó en vivo.

“Votó a favor en el día de su cumpleaños el señor Bebe Contepomi”, dijo Tinelli para saludarlo. El periodista tomó la palabra y dijo: “A mis hijos, Vicente y Camilo, los invité a entrevistas con los Rolling Stones, con Duki, nunca quisieron venir a mi trabajo. Me dijeron papá, qué hacés hoy, voy con Tinelli, voy. Así que ahí están, Vicente y Camilo, 11 años y 8 años”.

Entonces, Marcelo dijo: “¿Quiénes son los Rolling Stones, de dónde salieron?” y la cámara mostró a los dos niños que estaban a un costado del estudio.

El periodista está casado con Florencia Cardarelli, con quien también son padres de Elena. Ambas no fueron de la partida del programa.

Embed

Bebe Contepomi, debut y decepción con un participante de Canta Conmigo Ahora

Bebe Contepomi debutó como uno de los jurados en Canta Conmigo Ahora y en su primera intervención le marcó su firme postura a un participante, el joven Tata Giménez de Chajarí, Entre Ríos.

El participante eligió la canción Cuando amas a alguien, clásico de César Banana Pueyrredón, y se lo dedicó a su hijo y a su madrina, que falleció hace poco tiempo.

Sin embargo, Bebe Contepomi se mostró muy enojado con el participante: “Yo estoy un poco decepcionado, no me levanté ni apreté porque… Chajarí ¿cuántos habitantes tiene?”, le preguntó el jurado al joven. Y él respondió: “Unos 45 o 50 mil habitantes”.

Ahí el periodista musical cuestionó: “Bueno, es una ciudad chica y la mencionan Los Piojos en un tema. Pensé que ibas a cantar Como Alí, que dice ‘Y yo recién llegado de Chajarí’; y me cantás Banana Pueyrredón, cuando Los Pijos mencionan…”.

“Se me enojó Bebe. Es el problema de traer tipos tan entendidos… Chajarí, tenés que cantar una de Chajarí, ¿entendés? ¡No te calentés Bebe!”, señaló Marcelo Tinelli.

“¡Perdón, que Los Piojos te mencionen en tu pueblo en una canción!”, insistió Contepomi decepcionado con el participante.

Embed