PrimiciasYA
¡SE SUPO!

Vicky Xipolitakis tiene una enemiga en Telefe y se filtró el nombre

Una Integrante de Cortá por Lozano le estaría haciendo complicada la convivencia a Vicky Xipolitakis dentro del programa de Telefe, del que también forma parte. Enterate de quién se trata.
28 jun 2022, 11:20
Vicky Xipolitakis, vedette argentina. 

No es nada raro que haya pica entre los distintos colaboradores de los programas de tv, y sobre todo en aquellos que son multitudinarios. Y tal parece que eso es lo que estaría sucediéndole a Vicky Xipolitakis dentro de Cortá por Lozano, en la pantalla de Telefe, con una de sus compañeras de equipo.

Según lo revelado por Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece), la interna entre Vicky Xipolitakis y Costa no algo sería nuevo, afirmando que no se pueden ni ver.

Xipolitakis en Cortá por Lozano.jpg
 Según Mariana Brey, Vicky Xipolitakis y Costa intentan evitar mostrarse juntas en Cortá por Lozano (Telefe) por la interna que hay entre ellas. 

Según Mariana Brey, Vicky Xipolitakis y Costa intentan evitar mostrarse juntas en Cortá por Lozano (Telefe) por la interna que hay entre ellas.

Vicky forma parte de Cortá por Lozano desde su paso por MasterChef Celebrity durante 2021, y tiene un lugar más que destacado por lo llamativas y explosivas de cada una de sus apariciones; mientras que Costa no sólo se encarga de los exteriores sino que también suele formar parte del piso del magazine de las tardes de Telefe. Y a juzgar por lo que se ve en pantalla, siempre que pueden evitan mostrarse y posan juntas para disimular la mala onda que hay entre ellas.

Es por que Rodrigo Lussich apoyó los dichos de su panelistas disparando: “Lo que está contando Mariana, es que, estas dos panelistas que no se pueden ni ver. La que creíamos que era quilombera, es tranquila, y la que creíamos que era tranquila, parece que es la quilombera”.

El extremo cambio de look de Vicky Xipolitakis

Ya completamente instalada en su nuevo departamento desde hace algunos meses junto a su hijo Salvador, durante el mes de mayo la escultural Vicky Xipolitakis decidió seguir con los cambios, pero ahora sobre su figura. Sucede que ya algo cansada del trabajo que lleva mantener las larguísimas extensiones que tenía en toda su cabeza, optó por sacárselas para lucir su cabellera al natural.

Si bien es cierto que la griega se hizo popular años atrás con su pelo larguísimo, la realidad es que no era de ella. Alguna vez admitió usar extensiones debido a la debilidad de su cabello que nunca lograba el largo que ella pretendía para mostrarse más glamorosa.

Vicky Xipolitakis posteo pelo corto.jpg
Vicky Xipolitakis tras sacarse las extensiones. 

Vicky Xipolitakis tras sacarse las extensiones.

Así, agotada de pasar tantas horas en la peluquería para mantenerlas impecables, esta semana Vicky Xipolitakis se animó de una vez por todas y le dijo adiós a la extensiones. "Estrené cambio de look!!!!!! les gusta? Chau extensiones, chau pelo! ¿Les gusta? ", posteó de sus redes mostrándose al natural con un carré rubio con ondas.

Y fue cuestión de minutos para que la integrante de Cortá por Lozano cosechase miles de likes y comentarios por demás aprobatorios. Desde sus compañeras de Telefe, Verónica Lozano y Analía Franchín, quienes festejaron su decisión asegurándole "100000000 veces más linda" y "Ese pelo" junto con emojis de fueguitos y corazones, hasta Virginia Gallardo o Belén Francese, que aseguraron que su nuevo look le queda hermoso.