PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El importante e inesperado anuncio de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis, mientras disfruta de su rol de paneliesta en Cortá por Lozano, confirmó una gran noticia. Enterate.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 25 mar 2022, 07:32
El importante e inesperado anuncio de Vicky Xipolitakis: Estoy muy feliz

Vicky Xipolitakis se sumó el año pasado como panelista de Cortá por Lozano y, mientras disfruta de su nuevo rol como panelista, la bailarina ahora volverá a lo que fue su primer amor: trabajar como vedette.

"Vuelvo a calle Corrientes, anoche firmé contrato, estoy muy feliz", le dijo Vicky a PrimiciasYa. El 12 de mayo se estrenará la obra en el teatro Premier con el Gran show en calle corrientes que es una revista: Nito Artaza como cabeza de compañía y Vicky como su primer vedette.

Vicky Xipolitakis

También se supo que Gladys Florimonte estará como cómica e Ingrid Grudke como invitada especial y un gran elenco (Adriana chaulonth, Guillermo Fernández, Marcelo Toscano, Melody Toscano). Sin lugar a duda será un gran espectáculo.

Cabe recordar que Vicky Xipolitakis estuvo trabajando durtante muchos años con Carmen Barbieri como vedette en sus diferentes espectáculos pero hace hace muchos años que dejó las tablas desde que contrajo matrimonio y tuvo a su primer hijo, Salvador Uriel. Desde la llegada del pequeño, ella se abocó integramente a su rol de madre.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis va por más y se anotó para estudiar en la universidad

Vicky Xipolitakis se sumó como panelista de Cortá por Lozano y a partir de su función como panelista quiso ir por más y perfeccionarse, por lo que se anotó para estudiar en la Universidad de Buenos Aires (UBA). La vedette contó en el programa de Vero Lozano los detalles de su nueva meta.

Fue la conductora quien la introdujo a contar su nueva experiencia como estudiante de la UBA. Vero le recordó que están felices de que sea parte del programa y reveló que ahora decidió ir por más y se anotó para estudiar.

“Vos sola dijiste que querías tomar clases de oratoria, y lo estás haciendo. ¿Es así?”, dijo con orgullo Vero Lozano sobre lo que se propuso su panelista para mejorar.

“Si, volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Y me anoté en estos cursos, son unos cursos de la UBA, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen”, comentó Xipolitakis con una enorme sonrisa en la cara.

Automáticamente después, sus compañeros empezaron a pensar en la revolución en la clase de oratoria al tener a Vicky como compañera, y Belu Lucius le preguntó si ya había dado su número de teléfono.

Sin embargo, ella aclaró que todo es muy normal, más teniendo en cuenta de que es virtual el cursado. “Están todos muy concentrados, todos estudiando”, explicó.

     

 

Se habló de