PrimiciasYA
TREMENDO

Virginia expuso una pésima actitud de sus compañeros en Gran Hermano

Virginia Demo se hartó del destrato y expuso la peor actitud de sus compañeros en la casa de Gran Hermano.

3 jun 2024, 12:12
Virginia expuso una pésima actitud de sus compañeros en Gran Hermano

Furia tiene un objetivo muy claro: sacar a Virginia Demo de la casa de Gran Hermano. Juliana Scaglione no quiere tocar a ninguno de los "originals" y pretende ir con todo contra la humorista.

La relación entre ellas se tensó en los últimos días y todo indica que la cosa se podrá cada vez peor. La estratega ve a la rubia como una verdadera amenaza y quiere poner a todos contra ella.

Embed

El domingo, antes de la gala, Virginia se dio cuenta que sus compañeros empezaron a hacerle un vacío y dejarla sola. Mientras ella estaba en la galería, el resto aguardaba por la salida de Santiago del Moro en el sillón.

"Fijate que siempre salen y esperan la gala acá afuera, ahora como estoy yo afuera no viene nadie por si se enoja la reina. Dios mio, es terrible, terrible, terrible", advirtió.

Virginia tiene un respaldo importante en el público y, probablemente, necesitará de todo ese apoyo para la próxima placa, en la cual tiene altas chances de quedar nominada.

Florencia, la última eliminada de la casa de Gran Hermano

Este domingo se llevó a cabo una de las últimas galas de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y un nuevo participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país. Los seis nominados de esta semana fueron Juliana 'Furia' Scaglione, Darío Martínez Corti, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Emmanuel Vich.

El primer jugador que pudo desarmar las valijas y así seguir en competencia fue Darío. El participante obtuvo el 0,5 por ciento de los votos del público.

Embed

Luego, el conductor Santiago del Moro anunció que Bautista continuaba en competencia. El uruguayo consiguió el 1,1 por ciento de los votos. El tercer participante en salir de placa fue Emmanuel. El peluquero obtuvo el 6,3 por ciento de los votos.

Minutos después de la medianoche, el conductor reveló que Florencia tenía que abandonar la casa. "¡Gracias!", gritó Furia ni bien escuchó el nombre de la joven. Mientras Regidor se despedía de todos, le pidió a la tatuada que la vaya a saludar, pero ella se negó y lo hizo desde lejos.

Florencia se fue del reality al obtener el 41,3 por ciento de los votos; Furia, en tanto, sacó el 39,2 por ciento, y Nicolás, el 19,5 por ciento.

Embed