Según contó Yanina Latorre en “Dale la tarde”, Canosa debía presentarse a encabezar el programa el lunes pasado, pero por un malestar, el canal le dio licencia médica por una semana y comenzaría el próximo lunes con el nuevo formato del envío."No tengo ni idea de cómo se gestó. Pero comunicó en la reunión con el director del canal, que ella se enteró de la decisión igual que todos”, arrancó contando Yanina.
