PrimiciasYA
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara filtró fuertes audios y chats de su ex empleada: "Este tema termina en..."

Tras el anuncio del inicio de acciones legales contra la polémica ex empleada por sus declaraciones y acusaciones, ahora Wanda Nara puso a la vista las pruebas que pondrían contra las cuerdas a Carmen. Mirá.
13 ago 2022, 09:37
Wanda Nara enfrentada  legalmente a Carmen, su ex empleada. 

En la tarde del viernes Wanda Nara anunciaba a través de sus redes sociales que el escándalo desatado por la, a esta altura ya famosa, ex empleada Carmen y su intención de demandarlos por esclavitud ya está judicializado por parte de la empresaria y su marido Mauro Icardi. Pero no conforme con ello, decidió poner a la vista de todos varias de las pruebas que demostrarían la falacia de las declaraciones de Carmen y allegados a ella en las últimas horas.

"Para ir terminando con tanta pavada y darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno que por lo visto les encanta tener 'dos segundos' de fama, acá les voy a poner los documentos de la señora que según sus 'amigas' nunca tuvo, los cuales tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos. Aclarando también que le tramité un documento italiano para estar legalmente en Europa. Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad...", abrió el juego Wanda Nara desde una contundente historia virtual a la que le siguieron chats y audios con Carmen que la desmienten.

Wanda Nara historias documentos Carmen 1.jpg
Algunas de las pruebas que mostró Wanda Nara para desmentir las declaraciones de Carmen, la ex empleada que la acusa de esclavitud.

Algunas de las pruebas que mostró Wanda Nara para desmentir las declaraciones de Carmen, la ex empleada que la acusa de esclavitud.

Así, mostró no sólo el documento italiano de Carmen tramitado sino que además explicó "También dijeron que le saqué el pasaporte cuando la señora estaba en Italia y yo en otra parte del mundo. El 4 de agosto le pedí que me enviara foto para sacar pasaje", sobre los rumores de que vivía en Italia indocumentada de manera ilegal.

Y como si esto fuera poco, Wanda Nara hizo pública una conversación telefónica que llegó a sus manos de la ex empleada con algún productor televisivo donde se la escucha pedir un pasaje de regreso abierto para poder visitar a un amiga allá en Europa, antes de volver a Argentina. Así como también se la escucha reconocer que gracias a la rubia y su familia recorrió el mundo y recibió grandes regalos de su parte.

Embed

El duro descargo de Wanda Nara contra Carmen, su ex empleada

Claro que la mayor de las Nara siguió con la catarata de pruebas desde sus stories de Instagram para demostrar su verdad. Tras asegurar que el concepto de niñera no cuadra en este caso, dado que los chicos viven en un país y ella estaba en otro, Wanda remarcó "Pagué siempre si alquiler en Argentina por transferencia bancaria, recibía su sueldo, y además tenía también una tarjeta de crédito Visa donde constan detallados todos sus gastos, que no eran parte de su sueldo".

Y agregó: "Los regalos me parecen poco elegante mencionar, pero si en Navidad yo abría una LV (Louis Vuitton) la señora también tenía la de ella. Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento que ojalá todos los que la rodean no desaparezcan. Este tema se termina en la Justicia".

Wanda Nara historias documentos Carmen 2.jpg
El descargo de Wanda Nara ante las acusaciones de su ex empleada, Carmen.

El descargo de Wanda Nara ante las acusaciones de su ex empleada, Carmen.

Y para terminar, en otro descargo Wanda Nara afirmó que la imagen que circuló "No pertenece a la casa donde vivía la señora... su habitación era enorme con cama doble". Y remarcó que "Siempre contó con documentación, ya que pudo viajar y moverse por todo el mundo con nosotros. De no ser así, resulta imposible trasladarse a ningún lado".

Asimismo, la mujer de Icardi dejó en claro que Carmen "Contaba con dinero ya que pretendía en vez de regresar a su país seguir recorriendo Europa, "paseando", que está en todo su derecho, si no fuera que acusó en tv este cuadro crítico de angustia, secuestro, esclavitud, etc.".

Y por último, tras expresar que la señora no estaba sola en la casa italiana sino con 6 empleados más, a quien le daban un trato preferencial al creer que ella "no tenía a nadie en este mundo", Wanda Nara concluyó: "Ahora venimos a descubrir que es otra mentira más... Tiene 3 hijos que hace años la buscaban y ella nunca mencionó con nadie".

     

 

Se habló de