Wanda se mostró alegre manejando junto a su familia y a pura música en lo que es su regreso al país después de un tiempo.
El fulminante mensaje de Luis Ventura cuando vio la foto de Wanda Nara
El periodista Luis Ventura estuvo en el programa LAM, América, y recordó los inicios de Wanda Nara de muy joven en el medio artístico, con aquella recordada portada de la revista Paparazzi donde lucía vestida de virgen a los 19 años.
"Aldo Funes tenía la vedette más joven de la revista argentina, es más, tenía una menor de edad, Wanda era menor, no podía haber subido a la marquesina y al escenario, tuvo que tener permisos e hizo un montón de cosas", explicó Luis.
Ventura recordó que Aldo Funes "venía a golpear y a raspar, Wanda no entraba por ningún lado. A ver, no es esta Wanda estéticamente que vemos hoy, era una chica que había que acomodarle la estética un poco".