PrimiciasYA
NUNCA SENCILLA

Wanda Nara mostró su lujoso departamento de soltera en Estambul

En medio de rumores de reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara estrenó su nuevo departamento de soltera en Estambul, y es súper lujoso. Mirá.
10 nov 2022, 22:06
wanda nara 3.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que en las últimas horas, la empresaria subió a sus historias imágenes de su nueva casa de soltera, en Estambul, y mostró imágenes de cómo será el espacio súper lujoso en el que pasará sus días ¿separada? de Mauro Icardi.

WANDA NUEVA CASA.jpg

"Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, se puede pedir comida a cualquier hora. Es uno de los edificios más altos de Estambul, está bien ubicado", había contado Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre lo que costaba vivir en el espacio donde Wanda pasará sus días en Turquía.

Embed

Fuerte frase de L-Gante al ver que Wanda Nara se habría reconciliado con Mauro Icardi

Luego de la repercusión que tomó la foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía, que mostraron en el ciclo A la tarde, América Tv, rápidamente tuvo rebote en la Argentina y con alguien en particular.

Se trata de L-Gante, quien explotó desde las redes al ver las imágenes de la empresaria con el futbolista en el estadio del Galatasaray, donde él juega.

image.png

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, disparó filoso el cantante de cumbia 420 en Instagram.

Wanda Nara leyó el comentario y reaccionó de inmediato: “Que linda frase, aunque no la entendí”, le escribió. A lo que él retrucó desafiante: “Ya entenderás”.

Cabe recordar L-Gante eligió a Wanda Nara como protagonista de su flamante video clip, El último romántico, y se mostraron muy juntos durante varias semanas antes del viaje de la rubia a Europa.

l gante comentario a wanda.jpg

     

 

Se habló de