PrimiciasYA
A FULL

El romántico video que le dedicó Mauro Icardi a Wanda Nara

El futbolista Mauro Icardi sorprendió desde las redes sociales con una romántica canción que le dedicó a Wanda Nara tras la aparición de la foto juntos en el estadio del Galatasaray.
10 nov 2022, 09:20
El romántico video que le dedicó Mauro Icardi a Wanda Nara
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de la repercusión que tomó la foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía, que mostraron en el ciclo A la tarde, América Tv, se siguen sumando nuevos condimentos día a día en torno a la mediática pareja.

Lo cierto es que tras esa imagen de los dos juntos en el estadio del Galatasaray, ahora el futbolista compartió una romántica canción en sus historias de Instagram y se la dedicó a Wanda Nara.

Embed

Icardi compartió un momento de relax mientras viajaba en un auto de lujo, con televisión y asientos de cuero incluidos, y mientras escuchaba el tema Perfecta de Reik y Maluma, arrobó a Wanda con dos corazones del color del club donde juega para dedicarle la letra romántica.

Después de estar distanciados varias semanas, parece que el futbolista y la mediática, que tienen dos hijas en común Isabella y Francesca, se están dando una nueva oportunidad como pareja.

mauro icardi wanda nara 1.jpg

Fuerte frase de L-Gante al ver que Wanda Nara se habría reconciliado con Mauro Icardi

L-Gante explotó desde las redes al ver las imágenes de la empresaria Wanda Nara con el futbolista Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray de Turquía, donde él juega.

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, disparó filoso el cantante de cumbia 420 en Instagram.

Wanda Nara leyó el comentario y reaccionó de inmediato: “Que linda frase, aunque no la entendí”, le escribió. A lo que él retrucó desafiante: “Ya entenderás”.

lgante wanda nara 1.jpg

     

 

Se habló de